Lámpara con cuerda / Via diynetwork.com

Lámpara con cuerda

¿Tenéis cuerda en casa? Entonces tenéis el material protagonista para elaborar estas ideas decorativas chulísimas. Más

Learn how to make Paper Dahlia flowers || Love the rainbow of colors! Perfect for Spring or Easter.

Rainbow Paper Dahlia Flowers

Flores de papel para un casamiento bien alegre! Sirven para colocar directamente en la pared! rsvp.es

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

tips and tricks to successful ice cream cone cupcakes

helado de cono de la magdalena - Esta es la manera perfecta de hacer ellos! Mucho más fácil de llenar los conos con la masa y con la esperanza ellos no caiga en el horno

DIY rag rug tutorial

How to Make a Rag Rug tutorial

Manualidades y regalos hechos a mano para regalar a tus amigas o amigos en ocasiones especiales como cumpleaños, santos o para el Amigo invisible.

Mesa De Luz Mesita Desayunador Ideal Cama Y Sommier - $ 349,00 en MercadoLibre

Cómpralo en Mercado Libre a Bs. - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Mesas, Otras Mesas.

Crafty Idea, but make it my own with some Sanskri or something unique!

Todo el mundo disfruta intensamente de sus hobbies, sus pasiones... esas cosas que hacen saltar en uno la chispa de la vida. Soy lifeholic y quiero compartir, con todo el que quiera leerme, todas esas cosas que me hacen feliz.

¡No tires las cajas de fresas! | Aprender manualidades es facilisimo.com

Recopilación de ideas con cajas de la fruta como protagonista

Hola a tod Mañana comienza el mes de Julio y para mi es sinónimo de veranito y tiempo libre. Para l que seáis igual de afortunad os traigo algunas ideas por si queréis aprovecharlo haciendo ...

Un buen regalo para alguien. Dibujamos el nombre de la persona a la que se la queremos regalar en una tabla o papel cascarón. Colocamos clavos por todo el contorno del nombre, asegurándonos de que queden fijos. Con hilo de colores vamos entre lazando todos los clavos, uniendo colores diferentes en cada letra. Cogido de la pagina https://www.facebook.com/IdeasParaUnasYCabello?fref=photo

# Nº 5 · LETRAS QUE DAN EN EL CLAVO. Cómo es posible que con clavos y cordel se pueda lograr algo tan mono? Ya sea para una boda, habitación de peques o cualquier habitación de casa, o como no, para el interior de una tienda!!!! No puede ser más bonito!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar