inspiracion mexicana

Sí, mola el rollo nórdico, pero el color y el exceso tiene su punto. Hoy la cosa va de decoración mexicana y el famoso bordado otomí que nos tiene locas.

El estilo bohemio o boho chic

El estilo bohemio o boho chic

Los muebles viejos no se tiran. Para eso estamos nosotros con nuestro taller de restauracion y patinas en punta del este la barra. Te ayudamos a recuperar y cambiarle el look a tus muebles y decoración. Te esperamos en ruta 10 la barra Punta del Este.

Cocina estilo Julieta Be. Cortina hecha por mi!

Una cocina con esta luz y colores dispara la imaginación. Los azulejos estilo mexicano en 11 x 11 elaborados y decorados a mano (no se puede esperar otra cosa de este pincel a menos que empiece a pintar con los pies ja ja). Mucho color al centro y en...

Tiny terrace / Terraza chiquita

Rincón de nuestra casa o piso, no necesitamos mucho para sentirnos libre y rodeada de naturaleza, solo muchas ganas de hacerlo, me gusta!!!!

No hay mejor forma para alegrar una habitación que con unos cuantos retales alegres y divertidos. El patchwork es ideal para darle este toque luminoso a cualquier estancia. No siempre tenemos que insertarlo en una colcha, en esta ocasión se han confeccionado unas cortinas que dejan pasar la luz dando una pincelada de color a …

No es la primera vez que hablamos del Patchwork; y es que es una técnica que nos vuelve completamente locos. El Patchwork es complejo ...


Más ideas
Pinterest
Buscar