Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·cosas que nunca sabré hacer·

Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·cosas que nunca sabré hacer· ja ja sé hacer algunas de esas cosas pero hay días....

agustina guerrero · illustration

¡EXTRA EXTRA! A partir del sábado 15 de Octubre mis cuadritos estarán colgados en la tienda Aizuri de Hiske Ter Veld! Los esperamos a partir de las 18 hs. para brindar y charlar un ratito...

Agustina guerrero. Diario de una volatil

Y ahora es tu turno. Te toca confesarte. Cuéntame algo que te encanta, que no sorportas, algo que hiciste alguna vez y nunca lo contaste, alguna manía...Confieso que...ilustración "Diario de una volátil" by Agustina Guerrero

Diario de una Volátil

Agustina Guerrero: diario de una volátil ·convivir con los gustos del otro·

Agustina Guerrero: Diario de una volátil ·primer viaje juntos·

Oye, que estoy muy emocionada. Lo que comenzó como un canalizador de emociones se convirtió en libro. ¡Gracias, gracias y gracias! A la venta a partir del 20 de Marzo. (en España y también a través de tiendas digitales).

"Diario de una volátil" by Agustina Guerrero

Esta viñeta la hice la semana pasada en un bar. Me senté con un café con leche y con la necesidad inmediata de estar un rato conmigo.

Agustina Guerrero

LOVE. Esta ilustración la hice en el 2009 -creo- y le tengo mucho pero que mucho cariño. Siempre me gustaron las rayas y en esa época también la sangre. La puedes comprar en mi tienda de ETSY chim pum.

mamma mia

La genial Agustina Guerrero vuelve a la carga con 'Mamma Mía!' un libro sobre la maternidad que te hará reír y llorar a partes iguales.

Agustina Guerrero. #humor #funny #risa #smile #comic #tiracomica #viñeta #agustinaguerrero

La genial Agustina Guerrero vuelve a la carga con 'Mamma Mía!' un libro sobre la maternidad que te hará reír y llorar a partes iguales.


Más ideas
Pinterest
Buscar