Pinterest
search
Te despiertas en la mañana. Poner los pies en el suelo... y ¿qué pasa? Sientes la suavidad bajo los pies - acaba de comenzar su día y que va a ser grande! ¿Quieres cayeron como este cada día? Date un poco de lujo en la mañana :) Esta alfombra de pom pom le permitirá sentir de esta manera cada día. Este dormitorio alfombra consiste en más de 150 pompones hechos a mano mullida. Cada pom pom es doble cosido en la parte inferior de la alfombra para asegurar la fuerza. Forma redonda de la alf...

awesome cool Pom pom rug, Fluffy carpet, White Grey Black, Handmade pom poms, Home decor.

Hola Chicas!!! Muchas veces tenemos en la mente un cojin de algún color y tela en particular o con diseño y no lo encontramos, aqui les tengo unos tutoriales de como hacer cojines paso a paso que en realidad son muy sencillos de hacer les tengo una galeria de fotografías con cojines con letras pintadas a mano, flores, de jerseys que tanto me gustan para el invierno, bueno en fin creo que a ustedes tambien les gustaran. ¡¡Feliz Domingo!!

SIEMPRE GUAPA CON NORMA CANO

Firenze Velvet Cushion - Anthropologie inspiration

Firenze Velvet Tassel Pillow LOVE THIS. They show two sizes - square, and more of a rectangle neck rest shape. regardless - the colorful tassels 'make' the pillows and suddenly fills my head with thousands of comparable ideas!

Pinterest
Search