Y esta otra idea para reutilizar esos botes, que nunca sabemos que hacer con ellos y siempre guardamos, y colocar desde botones a tornillos, o lo que sea!

Y esta otra idea para reutilizar esos botes, que nunca sabemos que hacer con ellos y siempre guardamos, y colocar desde botones a tornillos, o lo que sea! Más

DIY Pencil Cases and Pencil Holders

latas grandes,cinta café claro,lazo café oscuro y flor blanca

El sueño de todo crafter... tener una habitación o rincón para hacer sus trabajos... ¡y estos 14 rincones se ganaron mi corazón!

14 hermosos rincones para manualidades

fundas de máquina de coser

Con este post vamos a dar ideas para hacer fundas de máquina de coser, para proteger nuestras máquinas para organizar nuestros accesorios de costura.

Cómo armar tu propio rincón o habitación para manualidades

Cómo armar tu propio rincón o habitación para manualidades

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Interesante uso de la teoría del color para el reparto de los elementos en el espacio y la estructura que se mantiene, la cual genera un orden.

Estudio Creativo  Taller de Arte  Estudio de Arte

Estudio Creativo Taller de Arte Estudio de Arte Más

Cuarto de costura: buena idea la de los listones modo de estantes para pequeñas cosas

Decorar tu rincón de costura

Cuando se trata de organizar objetos pequeños, por lo general se acumulan en un cajón y puede resultar engorroso tenerlos prestos para ser usados. Si este es tu problema, entonces instalar tableros perforados para organizar tu hogar es la solución.


Más ideas
Pinterest
Buscar