Bebe

Collection by Angelica Ramirez Calderon

12 
Pins
 • 
8 
Followers
Angelica Ramirez Calderon
Primer cumple de mi hijo, sus fotos fueron la estrella...  Este pizarrón, es el que nos acompaña y nos mima... una idea genial para ir renovando mensajes para los integrantes de la familia!

Felicitaciones de cumpleaños (Muchas categorías) 2019

Primer cumple de mi hijo, sus fotos fueron la estrella... Este pizarrón, es el que nos acompaña y nos mima... una idea genial para ir renovando mensajes para los integrantes de la familia!

Matt takes so many pictures a day that I probably already have enough to do this with a little cropping. DIY project and had it printed on canvas. Loved it!

Baby Carson!

Matt takes so many pictures a day that I probably already have enough to do this with a little cropping. DIY project and had it printed on canvas. Loved it!

IDEAS: DECORACIÓN PINK AND GOLD | Una Mami Creativa

IDEAS: DECORACIÓN PINK AND GOLD

Siempre que pensamos en decoración para niñas se nos viene a la mente Minnie o algo con temas rosado / fucsia o hasta lo más usado ahora en...

love this family session (mom is a photographer).

Elliot Patrick — Erin Wallis Photography- Campbell River, Vancouver Island Wedding Photography

love this family session (mom is a photographer).

KANGUTINGO

si deseas un cuadro decorativo o una sesión de fotos para tu baby, te tenemos una muy buena noticia, en kangutingo estamos preparando un estudio de fotografía ambientado con varios escenarios para tu baby

26 Fotos que debes tomar a tu bebé recién nacido

26 Fotos que debes tomar a tu bebé recién nacido

No estamos diciendo que las tomes el mismo día en que nació, pero sí los días o semanas siguientes. No dejes de capturar en imágenes los primeros días de su vida. 1. Si tienes la fortuna de haber creado una familia junto a tu pareja, esta foto en blanco y negro capturará perfectamente la unión […]

18 ideas para fotos entre recién nacidos y hermanos | Blog de BabyCenter

There was an error

Muchas mamás queremos perpetuar en una foto esa primera mirada que cruzan nuestros hijos o esos gestos de cariño mutuo que se profesan cuando solo han pas…

Mi preciosa hija Nunca olvidaré la sensación cuando te sostuve en mis brazos por primera vez. ¡No podía dejar de verte!. Me causa gracia recordar los primeros enredos que decías y el sonido de tus carcajadas. Observaba como te estirabas y tu belleza se desarrollaba, así como crecía mi agradecimiento por la bendición de que […]

Hechizos y Amarres

Mi preciosa hija Nunca olvidaré la sensación cuando te sostuve en mis brazos por primera vez. ¡No podía dejar de verte!. Me causa gracia recordar los primeros enredos que decías y el sonido de tus carcajadas. Observaba como te estirabas y tu belleza se desarrollaba, así como crecía mi agradecimiento por la bendición de que …

Love this. Could be done with mommy, daddy, and baby's hands or with multiple generations' hands.

Traffic-Wave / Das Wissens- und Werbe-Portal