Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Top 10 Unusual DIY Upcycled Light Fixtures

Cuando algo ya no sirve en tu casa, lo usual es botarlo a la basura, pero ¡DETENTE! estás tirando cosas maravillosas que le pueden renovar tu hogar. Aquí te dejamos 17 ideas para reciclar las cosas aparentemente inservibles. ¿No te encantan?

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

¡No vas a saber con cuál quedarte! Y es que estas lámparas hechas con palets son ideales para las noches de verano, cenando al aire libre en una gran mesa rodeados de la familia y de los amigos. ¡D…

Decoracion Faroles Porta Velas Botella Jardin Noche

Encontrá Decoracion Faroles Porta Velas Botella Jardin Noche - Decoración para el Hogar en Mercado Libre Argentina. Descubrí la mejor forma de comprar online.

lámpara reciclada hecha con una garrafa de agua y cucharas de plástico

Hola Taringer Aca les traigo el cuarto compilado de regalos, cosas originales y reciclables para que hagan. Yo hice varias y la verdad que gustan! ...

Decoracion Hogar - Decoracion Diy-Manualidades - Comunidad - Google+

Como saben me gusta reciclar o darle un nuevo uso a las cosas. Muchas cosas que hacemos mi esposo y yo las vendemos en el loc

lámpara de techo de palets

De todo lo que se puede hacer con palets, creo que las lámparas de techo son mi debilidad. Por eso, hoy me he dado el capricho de ofrecer cinco propuestas que te pueden inspirar a la hora de crear …


Más ideas
Lights for kitchen  Track lighting for over island

hola wapas , abro este nuevo post dedicado a la decoracion con toques romanticos para poder ver rincones de nuestras casas o de fotos q encontreis por la red es

Mason jar lighting

Interesante ejemplo de como transformar unas simples cajas de almacenaje de ikea en el elemento base para crear múltiples objetos, estanterías, luminarias, un poco de todo para el diseño de un estudio. Muy ingenioso. Vía ikeahackers , mommodesign. …

UNIQUE Mason Jar Light Chandelier Pendant Ceiling 7 Jars VINTAGE look. $280.00, via Etsy.

UNIQUE Mason Jar Light Chandelier Pendant Ceiling 7 Jars VINTAGE look

Madera despintada, botellas de vidrio, lámparas, baúles y maletas del siglo pasado: utiliza estos objetos para cambiar el diseño de tu espacio original

Kapstok

Los accesorios son un tanto adictivos y siempre compramos mas y mas pero al final siempre acaban perdidas están hechas un relajo y a veces que por el desorden ni nos acordamos de lo que tenemos.

leuk idee voor boven de eettafel.

Ideas para personalizar lámparas que podrás materializar tu mismo a fin de dar un toque alegre y original a la iluminación de tu hogar.

kitchen lighting rustic lighting fixtures for kitchen using rectangular ceiling light canopy from reclaimed wood materials with chain hanging pendant lights

Me gusta mucho el madero, la cadena (muy mona) y las campanas son originales. La que más me gusta es la del medio y después la primera (izq.) Pero si van dos campanas las pondría iguales. Problema: no pasarse de oxidado y guarrerismos varios.

Lichtreibe... www.chefecultura.it

Para la mayoría de nosotros la rejilla de la cocina es más que otro utensilio de cocina que nos ayuda mucho durante la cocción. Pero, ¿qué hay de ver a est

Sélection en bois #5 | Oncle Pape

Sélection en bois #5

muy de moda!, frascos vintage. Los focos no deben irradiar mucho calor. Los focos de led son óptimos para este tipo de lámparas.

recycle

Todos tenemos en casa algunas antigüedades de cocina de nuestras abuelas o utensilios viejos que pueden ser reutilizados ingeniosamente. Con tu imaginación puedes cambiar eso y hacer algo... Lee más sobre: RRR y Diseño en La bioguía.

Pinterest
Buscar