divertida idea para pintar con chicos

Realizar pequeñas obras con cola blanca, pinturas y palito para mezclar. Libertad de expresión y creatividad

A hand with a heart.  Kinderen leggen hun hand op klei en tekenen dit over met een penseel ze laten dit drogen en shilderen dit dan in.

Ejemplo de las posibilidades de el uso de las texturas para crear algo distinto, en vez de dibujar la textura "cazarla" y luego recortar la figura que queramos. Por ejemplo...

Rollo de papel higiénico para estampar corazones

Sorprende a tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario con un regalo hecho por ti: cuadros originales, manualidades con mensaje, corazones... Un montón de ideas creativas.

Painted Leaves

Hoy, hacemos un descansito visual y nos recreamos en una composición de hojas, pintadas a mano de lo más tribal... Nos ha encantado el jueg...

Contenedor de Sueños

Sé que aún eres muy pequeña para poder leer por ti misma todo esto; pero el día que puedas hacerlo, y cuando llegues a esta parte de mi carta, te voy a pedir algo... ¿Te acuerdas del duende que vivía en un parque y guardaba sueños de colores en un frasco?

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ

Escuela infantil castillo de Blanca: JOAN MIRÓ. Con este Abecedario podemos aproxima rnos al arte de Miró al tiempo que trabajamos la lectoescritura.

I was thinking about a cloud background on a project that I have in mind and this is perfect!

سلطان العنزي on

Paso 7 . seguir esto para muchas líneas, tan abajo en la tarjeta como desee.. Usar un tono más claro de aqua en la tercera fila.

Aquí tenéis un tutorial paso a paso para crear vuestro propio cuadro y conseguir un detalle único para cualquier rincón

DIY: Realiza tu propio cuadro, ¡el resultado es de lo más original!

DIY your photo charms, compatible with Pandora bracelets. Make your gifts special. Make your life special! Aquí tenéis un tutorial paso a paso para crear vuestro propio cuadro y conseguir un detalle único para cualquier rin

arte

Retratos Craig & Karl. Uso de las texturas gáficas y el color en el escaparatismo.


Más ideas
Pinterest
Buscar