Más ideas de andrea
Edwin Vergara da en la tecla con esta frase de su libro ‘ Cartas sin destino ‘ compartida por Guadalupe García Ramírez en su tablero de Pinterest ” Proyectos que intentar”, …

“No se trataba de rabia ni resentimiento; mucho menos de odio; lo mio era una cuestión de decepción por andar siempre esperando lo que yo estaría dispuesto a dar”. Frase de Edwin Vergara, escritor y locutor de radio y televisión colombiano, en ‘Cartas si

Sencillo y efectivo

¡Tutorial de grabado con tecknopor! Una actividad súper fácil y amigable con el medio ambiente porque se usa materiales reciclados. ¿Sabías que el grabado de pequeñas estampas fue la mejor forma de difundir las imágenes en el virreinato?

Los grandes no alcanzan sus sueños, los superan!! Manual de los sueños:) dedicado a muchos/as ;-) #sueños #quotes

Nadie necesita un manual para generar sus propios sueños pero, a veces, es reconfortante que haya palabras que nos recuerden perseverar en ellos y, sobre todo, dar un sentido a nuestra actitud y acciones para que se sigan gestando y estén en movimiento.

#frases

La negatividad,el corage.las frustraciones,quedarse callado(a) es una de las causas de muchas enfermedades cuando nos enojamos con alguien preferimos callar que hacerle daño ala otra persona y el daño no lo hacemos a nosotros mismos por que enfermamos de