How to make Origami Butterflies

manualidades mariposas en papel fáciles de hacer Regalos para Mamá, manualidades, ideas diseño material para ser usado en la escuela. Continue leyendo

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico / krokotak

Serpiente de juguete reciclando tapones de plástico

Es un ingenioso ejemplo de reciclaje con tapones y huevos de plástico, de los que podemos encontrar en el interior de los kinder de chocolate. Es un juguete simple y fácil de hacer, seguro que le gustará a los niños. Vía krokotak…

15 Manualidades para niños { varones } | Blog de BabyCenter

15 Manualidades para niños {varones

Se me ocurre hacerlo en un recipiente mucho más grande, en cada vela se pondrá una foto de cada alumno y, cuando pasemos lista en asamblea, se eliminará el barquito de aquellos alumnos que no estén en clase.

Nuestro Mundo Creativo: Plastilina con 2 ingredientes

Haz plastilina para los más pequeños de la casa con sólo 2 ingredientes: 1 parte de acondicionador para cabello o crema corporal y 2 partes de harina de maíz tipo "marizena". El colorante (alimentario o de otro tipo) es opcional.

manualidades para niños material reciclable - Buscar con Google

Guitarra hecha con un bote de gel, cuerda y tapones. Es una manualidad muy divertida para realizar con los niños y de esta manera se introducen los instrumentos musicales en el aula.

Reciclado

Cómo reciclar botellas de plástico de una forma fácil y rápida. Te enseñamos a reutilizar tus botellas plásticas y te mostramos muchas ideas que te ayudarán a reciclar las botellas. Presta atención a este artículo.

Para demostrarles a los chicos que con imaginación nunca hay aburrimiento!

12 ideias de brinquedos com tampinhas de garrafa recicladas

Divertido juego en el que hay que sacar un palo y procurar que no se caigan los tapones o los menos posibles. Gana el que menos tapones haya tirado. Se puede añadir un dado con colores indicando el pelo que hay que sacar.

plastilina casera

Hay algo más lindo y divertido para los más chiquitos que jugar y modelar formas con masas de colores? Y si además de colores tienen perfume de frutillas, me


Más ideas
Pinterest
Buscar