Andrea Lopez Peralta

Andrea Lopez Peralta

Andrea Lopez Peralta
Más ideas de Andrea
chiste de bolos.

Humor Grafico: Humor grafico

Salmo 119:24 #AmaaDiosGrandemente #versodiario #LecturaBíblica #Salmo119…

Salmo 119:24 #AmaaDiosGrandemente #versodiario #LecturaBíblica #Salmo119…

Si buscas a Dios, el estara presente! <3

Buscar a Jesucristo...A él lo encontré en una cirugía plástica de rostro y en el brazo izquierdo con el hueso cubito partido, por que no atendía cuando el me decía no, no, no.

Tiempo al tiempo.

Nada en la vida es fácil si no cualquiera lo haría por eso hay que esforzarse muchísimo para que al final valga la pena todo ese esfuerzo.

"Para alcanzar algo que nunca has tenido tendrás que hacer algo que nunca hiciste"

Si quieres alcanzar algo nuevo que nunca antes has tenido... tendrás que hacer algo que tampoco nunca antes hayas hecho, no? Parece lógico. Si quieres algo nuevo, no hagas siempre lo mismo.

En esta casa queda prohibido...

Esta vez le traigo unas ideas de decoración low cost, los materiales son fáciles de conseguir y muy económicos, prefiero gastar mi dine...

Éxito según Jobs

Se tu mismo, y no sigas como OVEJAS a los demás 💛💜💚 resultados y sin tener que dejar la via en esfuerzos agotadores. Libros recomendados para todo el que desee lograr cosas grandes ya. exito, tener exito

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras.

Pese a ser agnóstico...he de reconocer a una persona inteligente, con independencia de sus creencias, y la Madre Teresa De Calcuta lo es...inteligentes palabras. By: Hectoralbes

Cuadro con frase No se brilla sin oscuridad — La Kermesse

Al fin y al cabo, ambas se necesitan la una a la otra para ser lo suficientemente valoradas...a mí no me desagradan ni la luz ni la oscuridad, después de todo, acepto que tengo un lado luminoso y un lado oscuro y convivo con ellos todos los días.

frases love png - Buscar con Google

Nunca lo olvides, tu tienes el poder mas grande, la voluntad y actitud "La Vida te pondrá Obstáculos pero los limites los pones tu"