Photo Balloons--such a cute idea for a party

Buenos días chicas!! Ayer estuve con mi prima y me estuvo comentando que tenía que organizar en la distancia (ya que ella ahora vive en Madrid) el cumpleaños de su marido aquí en Valencia y todo ello sin que sospreche nada.

Cactus en macetas personalizadas con pintura

Ideas para decorar interiores con cactus. Plantas de interiores.

Interiores decorados con cactus. Ideas para decorar interiores con cactus. Cactus en recibidores. Plantas para decorar interiores.

wine corks

De ahora en adelante comenzarás a juntar los corchos que vienen en las botellas de vino. Reciclar jamás fue tan bello, con este material puedes hacer cientos de cosas hermosas y útiles para tu casa. ¡Los vas a amar!

spraypaint cans in gold and copper colors- love

A pesar de que el cobre lleva unos meses siendo tendencia (gran parte de la culpa la tiene la Copper Shade, de Tom Dixon, que encabeza este post), para las próximas temporadas va a estar más de moda que nunca, junto a los metales dorados.La verdad...

Wildflowers, burlap, lace, mason jar

Cuando pensamos en los botes de cristal , muchas veces solo vemos un recipiente donde poner cosas, y no nos damos cuenta que pueden ser los protagonistas de la decoración de vuestro evento o fiesta.... No os lo perdáis, seguro que os gusta.

Percheros y repisas

Storage knob Displays in Pinks, Red, Coral, and Shabby Chic Wood

mE enCantAN laS iRrugUlAriDAdes! Cuando a decoración se trata! Ideas Cómo estás hacen de nuestro hogar lugares únicos.

Manualidades para el hogar 13

Manualidades súper creativas para el hogar

Embellecer tu hogar no sólo depende que cuántos accesorios puedes comprar, ya que hay ciertas manualidades que le dan este toque único y bello.

cute idea

Buenas tardes! Estoy preparando los detalles de una boda y he pensado que te puede inspirar esta forma de marcar el protocolo. Es original y muy simpática,

Upside-down wine glasses.

Simple y hermoso. Una gran amiga lo hizo como centro de mesas en su almuerzo de boda y quedo hermoso. Claveles y velas en colores variados en coordinación con su ramo de novia y las copas eran todas diferentes modelos. Sencillo pero divino!

Pinterest
Buscar