DIY crate bookshelf made from wooden crates from the craft store (Michaels under $13)

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Good idea.

Home Organization Tips and Storage Tips

Good idea - pongo las tablas abajo, en el cajon van los cuchillos y al costado de la cocina (cajón) las especies.

good idea

Con el montón de botellas que tengo en el hueco del fregadero y lo complicado que resulta alcanzar las que están en el fondo, creo que usaré esta idea (eso sí, para las botellas más ligeras, no se me vaya a desmontar la puerta del escobero :)

Etagère avec caisse en bois

INSPIRACIÓN RECICLAJESi algo está más en auge que nunca es el reciclaje. Aprovechar cosas que hace años hubiésemos tirado y convertirlas en parte de la decoración de nuestra casa.

Definitely want to do this!

Custom Touches for Small Kitchens

El día de hoy te quiero compartir unos super tips que te serán de muchísima ayuda a la hora de organizar las cosas en la cocina, espero te gusten las ideas y las pongas en practica para que notes la gran diferencia.

Love the crates!

Esta vez nos toca el baño… uno de los ambientes más difíciles de decorar cuando tenemos poco presupuesto, y sobretodo, poco espacio. Por eso estuvimos investigando y te traemos una idea buenísima para que aproveches materiales que todos tenemos al...

What a great idea.

Justo se me ha estado ocurriendo algo parecido para solucionar un espacio irregular donde sobresale una trabe vertical :D

wooden crates

Las cajas de madera sin duda alguna son un articulo que desechamos, es por eso que el día de hoy quiero dejarte muchas ideas, que nos permitirán utilizarlas para organizar y decorar nuestro hogar.

Upcycled Pallet Coffee Table DIY - Painted furniture redo.

linda mesa ratona con 2 pallets, ruedas y con estantes para revistas

Make holes in jar lids, then screw the lids to underneath the shelf, and then screw the jar in place with items inside - great for the kitchen - clever storage ideas

Para un banco de trabajo o mesa de manualidades, para guardar pequeños objetos, queda todo muy ordenado!

Pinterest
Buscar