Almohadones

Collection by Andrea Vilte

51 
Pins
 • 
67 
Followers
Andrea Vilte
Hay que animarse! Yo les enseño con todo cariño lo mejor que puedo, todo lo que se! Y después... a crear!!! Vero hizo el primer taller conmigo y sigue bordando estas bellezas

ⓜⓔⓓⓘⓞ ⓟⓤⓝⓣⓞ - нandмade on Instagram: “Hay que animarse! Yo les enseño con todo cariño lo mejor que puedo, todo lo que se! Y después... a crear!!! Vero hizo el primer taller…”

94 Likes, 8 Comments - ⓜⓔⓓⓘⓞ ⓟⓤⓝⓣⓞ - нandмade (@holamediopunto) on Instagram: “Hay que animarse! Yo les enseño con todo cariño lo mejor que puedo, todo lo que se! Y después... a…”

Puntos de bordado – Resultados de la búsqueda – Dos Juanitas

通过检测,正在跳转........

快3官网(www.dosjuanitas.com)11年老平台,1分钟存取,业内中奖率最高的平台,我们为您提供理财投资!至尊体验 安全购彩 随时随地想玩就玩。

Pike Takımı

Mate Lola | innovadeco

Líneas y colores, le ponen extra onda a tus mates.

Puntos de bordado – Resultados de la búsqueda – Dos Juanitas

通过检测,正在跳转........

Puntos de bordado – Resultados de la búsqueda – Dos Juanitas

Diseño clásico y actual que nos presentan las colchas de verano Gantyco de Reig Martí, en tejido Jacquard. La colcha es Reversible. El tejido es fino y ligero. Está disponible en tres colores: beig, morado y verde.

Colcha de Verano Geisha de Reig Martí

La colcha de verano Geisha de Reig Martí, es una colcha de diseño reversible para aumentar las posibilidades y romper con la rutina de una forma más sencilla y ahorrando dinero. Dos colchas de verano en una.

i don't usually like orange, but this feels so perfectly right for fall...deborah french designs

Tribeca Loft - Deborah French Designs

Deborah French Designs is a New York City based interior design firm

Almohadones "puro handmade": artesAna

Almohadones "puro handmade"

Hola! como va la semana? yo mentalmente siento que ya es fin de semana! no se puede creer.... es una carrera loca hasta el 2014 no? jaja! No doy vueltas! hoy les queria mostrar unos almohadones que hice, parte durante las vacaciones. Aqui, les habia mostrado unas cortinas y almohadones que hice para la casa de Mariana. Ella es mama de un compañero de Cata, y un dia a la salida del cole me cuenta que queria ver algo para renovar los almohadones de su dormitorio. /// La facilidad y genialidad…