artesanias

47 Pines4 Seguidores
DIY tip for those piles and piles of old CD:s.

Si aprovechaste estas vacaciones para acomodar tu cuarto y encontraste muchísimos cds que ya no usas, ¡no los tires! Aprende cinco maneras diferentes de hacer algo divertido con ellos. Por Isa Cisneros.

DIY Jewelry Holder! See source for instructions. (Note: The blog is in Spanish.)

A todas nos encanta tener nuestro collares y colgantes perfectamente organizados y a la vista para poder escoger el que mejor nos combine con la ropa que llevemos ese día. Pues para que tengais vuestras joyas en orden hoy os traemos una idea ...

#DIY #Name making #Rainbow www.kidsdinge.com https://www.facebook.com/pages/kidsdingecom-Origineel-speelgoed-hebbedingen-voor-hippe-kids/160122710686387?sk=wall

# Nº 5 · LETRAS QUE DAN EN EL CLAVO. Cómo es posible que con clavos y cordel se pueda lograr algo tan mono? Ya sea para una boda, habitación de peques o cualquier habitación de casa, o como no, para el interior de una tienda!!!! No puede ser más bonito!!!

A+Mobile+from+Melted+Plastic+Bead+Suncatchers

A Mobile from Melted Plastic Bead Suncatchers

crea un móvil casero para niños con cuentas de plástico derretidas y moldes de galleta.

Weaving with a hulla hoop I'm sure many fabrics could be upcycled for this project.

El uso inteligente de la alfombra aro hula establecimiento, residuos convirtiéndose en tesoro usando la camiseta vieja, cortado en tiras de tela para hacer la alfombra creativo

11 Paper made Projects

Buscas ideas de detalles para bodas hechos a mano? Te presentamos 12 increíbles y sencillas ideas con sus paso a paso. Elige la tuya y manos la obra!! :)

Manualidades Gratis | Recopilación de tutoriales y patrones gratis para que hagas tus propias labores

Organizador de papelería 12 cm x 25 cm de cartulina de color , con un pliego cada cm y cinta bifaz a cm despues de cada comienzo de esos dobleces (como muestra la imagen) Cartulina de color de 12 cm x cm (hacer dos pliegos de tal forma que quede …

Lapicero casero y super original. [Contacto]: > http://nestorcarrarasrl.wordpress.com/contactenos/ Néstor P. Carrara S.R.L “Desde 1980 satisfaciendo a nuestros clientes”

Contáctenos

En vez de lapicero, lo haría para los regalos de souvenirs o bolsita en las fiestas de los niños. Con una cinta o cuerda para que lo puedan llevar.

Pinterest
Buscar