Una estantería colgante con plantas aromáticas, perfecta para cultivar hierbas con las que aliñar nuestros guisos: tomillo, albahaca, perejil... Es una idea de Bosch Bricolaje, que se hace con herramientas de la marca, muy sencillas de utilizar y muy prácticas. ¡Nos encanta!

Otoño es tiempo de renovación en el hogar. Deja volar tu imaginación y dale alas a tus manos... El resultado puede ser sorprendente. ¿Te atreves con estas ideas?

Ideas para aprovechar al máximo las esquinas de los ambientes y hacer que tus espacios parezcan más amplios. Descubre más ideas en La Bioguía

Cómo aprovechar las esquinas con estos diseños para espacios pequeños

cerámica en interiores// las macetas y el marco con el retrato de las flores son de cerámica, crean un ambiente minimalista y armonioso en los demás artículos que se usan en las repisas.

Ideas para Decorar un Jardín Vertical by artesydisenos.blogspot. com

EAST FENCE!! Te mostramos ideas para hacer jardineras de madera con palets para la decoración de tu jardín o interiores. Atrévete con los muebles con palets reciclados.

Jardín vertical con un palé - hellocreativefamily.com - DIY Pallet Garden

Jardín vertical con un palé

Este fantástico proyecto que hemos visto en hellocreativefamily, lleva a otro nivel el uso de un palé como base y soporte para un pequeño jardín vertical. Han utilizado diferentes colores hasta crear

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata) 3

Plantas de interior: Ficus lyrata (o Ficus pandurata)

no podemos negar que una planta grande, como un ficus o un tronco de Brasil, puede ser la toque perfecto para cualquier ambiente. Un buen macetero y agua cada dos días y listo.

La sansevieria --también conocida como espadas de San Jorge o lenguas de tigre-- es una bonita planta, la cual desconocíamos totalmente hasta que...

Espada de San Jorge, una planta de interior idónea para decorar

Si quieres adornar un espacio donde no llega mucha luz del sol, algunas de estas especies serán una excelente solución. Se sienten excelente en media sombra y con iluminación baja.

Antes y después: un baño pequeño

Dando un paseo por el hogar, vemos que los cuartos de baños son una parte que en ocasiones queda un poco olvidada. Hoy queríamos arrojar luz sobre estos espacios y comentar como con algunos...

Dennies Resurfacing has compiled some zero light plants that can add fantastic decor to your zero light bathroom or office. Now find something original and cool to display them in!

Dennies Resurfacing has compiled some zero light plants that can add fantastic decor to your zero light bathroom or office. Now find something original and cool to display them in!


Más ideas
Pinterest
Buscar