DIY Terrariums - brilliant idea!  I want to do this!!!

Terrarios ... capa inferior de rocas o piedras párr mantener el drenaje de la raíz, capa de tierra, Hermosas Plantas Suculentas, La Parte Superior Con Una capa decorativa opcional de Guijarros De Colores Diferentes. Más Fácil-forma Más Rápida de Estilo Tr

Macetas pintadas / Painted planter pot

10 DIY Pretty Plant Pots You Can Create This Weekend by Kimberly Duran

PROYECTO DE EXPRESIÓN Y EXPANSIÓN DEL JARDÍN: En grupos o parejas, que traigan una plantita (no maría) en una maceta de terracotta y la pinten como quieran. Dedicar un área del jardin a ubicarlas, un "invernadero de diseñadores". Más

Glowing Watering Can with Fairy Lights - How neat is this? It's SO EASY to make! Hanging watering can with lights that look like it is pouring water.

Glowing Watering Can with Fairy Lights - How neat is this? It's SO EASY to make! Hanging watering can with lights that look like it is pouring water.

DIY - Face Plant Pot

Make Your Day: DIY, All Day Long

Decora tus plantas de forma sencilla y rápida con estos 20 maceteros pintados. ¡Consigue que tu balcón sea el más colorido de la calle!

Colorful succulent floral arrangement: http://www.stylemepretty.com/california-weddings/temecula/2015/11/04/whimsical-summer-wedding-at-temecula-creek-inn/ | Photography: Sposto Photography - http://spostophotography.com/

Whimsical Summer Wedding at Temecula Creek Inn

No te pierdas estas ideas de centros de mesa para bodas en verano y 3 DIYs paso a paso para armar tus propios centros de mesa! :)

Macetas pintadas a mano

See 699 photos and 74 tips from 5593 visitors to Mar del Plata. "Las playas, la rambla, al Puerto a comer, escollera sur con los lobos, la Gruta;..."

Piedras pintadas. #Manualidades

Bonitas y sencillas ideas para decorar con piedras

Literal, este diy trata de eso, de hacer macetas de cactus con piedras; es original, divertido, pasareis un rato entretenido y además decorará alegremente vuestras terrazas.

tendencias en decoracion de interiores

Cómo preparar la casa para el invierno

Puede apoyarse en una base de vidrio pintada con acrílico. Cantidad de velas: 1 Pro: No hace falta comprar las plantas (o solo una, con muchas ramitas), ya que no es protagónica.

Macetas creativas - Plantas - Reciclados Megapost

Macetas creativas - Plantas - Reciclados Megapost

Lo de regalar plantitas, y bulbos de flor siempre nos ha gustado… Te acuerdas de esto? Y de esto? No me diréis que no mola regalar algo que crece (si lo riegas y lo mimas ehhh!), y que además lleva… Más

Pinterest
Buscar