Centro de Innovación: Instalaciones y espacios en Marbella

Os mostramos las instalaciones y espacios de trabajo de nuestro centro de innovación en Marbella, abierto a los profesionales de turismo, emprendedores y pymes.
10 Pines484 Seguidores
Andalucía Lab es un centro de #innovación, que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las pymes turísticas.

Andalucía Lab es un centro de que ofrece soluciones prácticas e innovadoras a las pymes turísticas.

Andalucía Lab es un centro de investigación, conocimiento y demostración donde la innovación, competitividad y accesibilidad forman nuestro eje de gestión.

Andalucía Lab es un centro de investigación, conocimiento y demostración donde la innovación, competitividad y accesibilidad forman nuestro eje de gestión.

Salón de actos para #eventos profesionales en #Marbella

Salón de actos para profesionales en

Espacio de #coworking en #Marbella para #emprendedores y profesionales que necesiten un espacio de trabajo en la Costa del Sol

Coopetición es generar sinergias, ponernos a trabajar/colaborar con un objetivo claro: investigar, innovar, desarrollar un nuevo producto/servicio, vender.

Demo Lab: un espacio expositivo de soluciones tecnológicas innovadoras para el turismo y comercio, en #Marbella

Con esta iniciativa, Andalucía Lab quiere llevar a los profesionales del sector turístico, de forma fácil y sencilla, las principales innovaciones que están a su alcance para su negocio.

La comodidad de una #cafeteria y las ventajas de un centro de trabajo, Cafetería Lab, con #WIFI gratis

Dirigido a profesionales y emprendedores, hemos estrenado nuestra cafetería, con WIFI gratuito, para el profesional freelance de Marbella y Costa del Sol.


Más ideas
Pinterest
Buscar