Canastitas de pan de molde

Quiche Toast Cups

Ana y Carmen comieron los bocadillos. Ana le gusto también mucho para el almuerzo. Ana parece que le gusta mucho la comida española porque todas la comidas que preva le gusta.

Baked Parmesan Zucchini - Crisp, tender zucchini sticks oven-roasted to perfection. It's healthy, nutritious and completely addictive!

Baked Parmesan Zucchini

deliciosos!! 4 grs de cdta de de de Albahaca,Salma pimienta a tu gusto,usa la base de refilón y 20 minutos al horno,o a la,plancha.

Hazlo tú misma con Familia®

Idaho Sunrise (Baked Eggs and Bacon In Potato Bowls)

1 papa horneada 1 cucharada de mantequilla 2 huevos 2 tiras de tocino, cocido. 2 cdas. cheddar rallado 1 cda. perejil fresco picado. sal y pimienta recién molida negro. Coloque cucharada de mantequilla en el medio

En los últimos años, uno de los platillos rápidos que comenzaron a verse más en los centros comerciales son las crêpes rellenas con delicias dulces o saladas. Las crêpes son de origen francés, y su elaboración es bastante sencilla y económica, por lo que podemos echar mano de ellas en casa para preparar un postre rápido, o

Cómo hacer crêpes. Receta

para 8 crepas 2 huevos una pisca de sal una tza de leche de harina una cuch de vainilla poner en el orden de huevos,sal,leche,harina, vainilla coer en un sarten grande cuando la orilla se levnate volteala y LISTO DISFRUTALA

El postre más elegante y delicioso que hayas probado antes

Nada más saludable que un buen plato de fruta. Si llevas ortodoncia, siempre recomendamos cortar la fruta más consistente (manzanas, peras...) para llevársela a la boca. Si la comes a bocados se podrían despegar los brackets de los dientes anteriores.

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Hot Ham & Cheese Party Rolls. los favoritos en casa. muy fácil de hacer y riquisimos

Hot Ham & Cheese Party Rolls. Comparar con el otro similar de este tablero y hacer caso a los comentarios. Mitad de glasa y mas temperatura.

Tres ideas de postres para una boda perfecta y có´mo hacer estas delicadas y ligeras Carlotas de frutos del bosque

Tres Ideas de Postres para una Boda Perfecta (con Recetas)

¿Te encuentras a la búsqueda de postres para una boda con un final perfecto? Te traemos 3 ideas de deliciosos postres para bodas que puedes hacer tú misma

Masa base para pie dulce - Recetas Judias

Masa base para pie dulce


Más ideas
Pinterest
Buscar