PATRONAJE. Teresa Gilewska. Una obra dedicada a los profesionales de la moda en el vestir y a todas las mujeres que deseen confeccionar su propio vestuario, cómodo y con formas creativas.  Este libro propone un curso avanzado de construcción de patrones en plano. Los modelos elegidos presentan el conjunto de técnicas que permiten responder a las tendencias de la moda y desarrollar al mismo tiempo la creatividad. Los dibujos ilustran con claridad los trucos de corte más complejos.

PATRONAJE. Teresa Gilewska. Una obra dedicada a los profesionales de la moda en el vestir y a todas las mujeres que deseen confeccionar su propio vestuario, cómodo y con formas creativas. Este libro propone un curso avanzado de construcción de patrones en plano. Los modelos elegidos presentan el conjunto de técnicas que permiten responder a las tendencias de la moda y desarrollar al mismo tiempo la creatividad. Los dibujos ilustran con claridad los trucos de corte más complejos.

My obsession with The Walking Dead  is a mystery to me.   I hate gore... I hate soap operas... TWD is a gory soap opera. Yet, I LOVE it. It ...

My obsession with The Walking Dead is a mystery to me. I hate gore. I hate soap operas. TWD is a gory soap opera.

Pinterest
Search