Torta húmeda de Chocolate

Receta de Torta húmeda de chocolate decorada

3 Tazas de Harina 3 Tazas de Azúcar Cucharaditas de Bicarbonato 1 Cucharadita de Polvo de hornear 1 Pizca de Sal Tazas de Cacao Tazas de Aceite 2 Tazas de Leche 2 Cucharaditas de Vinagre blanco 2 Cucharaditas de Esencia de Vainilla 4 Unidades de Huevo

Una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Puedes encontrarlas en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcochos

Twittear Esta es una recopilación de las recetas de bizcochos de Muy Locos Por La Cocina. Iremos añadiendo a esta página...

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos.

El postre más fácil de hacer y que no necesita horno son las trufas de chocolate. No te compliques con el postre y prepara esta delicia para todos tus seres queridos. Mais

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Cobertura de los cupcakes

Cobertura de los cupcakes

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Aprende a hacer los mejores rellenos para tartas. Ya no te quedarán dudas. Todos son deliciosos y perfectos para tus tartas.

Desde que nos empezamos a interesar en hacer tartas de fondant, el principal problema que se plantea es conseguir una tarta rica, jugosa, y como no, estable que soporte peso y que además tenga una perfección angular para morirse!. Todo…

Pinterest
Buscar