Manualidades para bodas originales: centros de mesa con flores naturales

Manualidades para bodas originales - Acá están!

Buscas manualidades para bodas originales? Acá están! Detalles increíbles y simples. Centros de mesa, confetti, decoración de sillas y un árbol genealógico que hará que tus invitados digan ahhh y ohhh por largo rato!!!

MIMOSORUM : Centros de Mesa con Plantas Naturales - Centerpieces Diy

Cómo puedes crear tu propio centro de mesa con plantas naturales. Hoy nos toca la entrega de la decoración de la boda que os estoy m...

Ramo de eucalipto

Ramos de novia realizados por Flores en el Columpio. Bouquets o ramos silvestres, naturales y de estilo romántico, personalizados y hechos por encargo

eltallerdeclo Centro de mesa con caja de madera o palets. Muy informal y original. Para bodas campestres.

CENTROS DE MESA

Érase una vez un centro de mesa con cinco sencillas ‘Petites fleurs’. No hizo falta más para encandilar a los invitados… porque muchas veces la esencia se sirve en frascos pequeñ…

Image by Caught The Light. Wedding bouquet. Gysophila. Blue hydrangeas. Pastel colour wedding bouquet.

Home Is Wherever I'm With You

cfb_345186.jpg

¡Hola! Celebro mi boda en mayo de 2016 y me gustaría añadir decoración y detalles con flores silvestres o secas en lugar de flores naturales. En el Castillo de la Arguijuela, donde lo celebraré, no tienen nada en el catálogo que me llame la atención...

Fragante y fresca la lavanda se adapta a cualquier estilo de boda. Hoy te traemos 32 ideas originales para incorporar la lavanda en tu boda.

32 Ideas para Incorporar la Lavanda en tu Boda: Unicas y Fragantes

Si estás en la búsqueda de vestidos para madrinas que te hagan ver perfecta. Para eso te traemos ideas, consejos y trucos para lucir fabulosa en la boda.

El otoño nos ofrece infinidad de paletas de color ideales para las bodas. Hoy en el blog unas ideas originales para decorar bodas en otoño!

El otoño nos ofrece infinidad de paletas de color ideales para las bodas. Hoy en…

Centro de flores en caja de madera con base de piña "Mamá a la fuerza"

Centros de flores secas realizados por Flores en el Columpio, ideales para regalar. Se hacen por encargo. No es necesario ningún tipo de cuidados y duran muchos años.


Más ideas
Pinterest
Buscar