Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Operación Pastelito:: Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer) فطائر باللحم

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches.  1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

Use grated frozen butter when preparing a homemade pie crust—the small, flaky bits will quickly come together with the flour to form the coarse-meal texture that is standard in most recipes. The less the dough is handled, the flakier the crust.

Crujientes patatas cocidas al horno con ajo y parmesano | Upsocl | https://lomejordelaweb.es/

La receta de estas crujientes papas con ajo y queso parmesano es engañosamente deliciosa

Baked Garlic Parmesan Potato Wedges - Creme De La Crumb-Easy baked garlic parmesan potato wedges oven roasted to golden tender perfection. These are the perfect snack, appetizer, or side dish!

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Potatoes pie with mozzarella cheese, tomatoes & italian herbs

Paquetitos de roquefort y nuez<br> <b>Ingredientes (para 20 unidades):</b> <i>masa: 300 g de harina común; 150 g de manteca; 2 cdas. de queso rallado; 1 yema, sal y pimienta. Relleno: 250 g de queso azul a temperatura ambiente; 3 cdas. de ricota y 20 nueces pequeñas.</i> <b>Preparación:</b> para la masa: desmenuzá la manteca con la harina, condimentá y formá la masa con la y ema y un poco de agua; dejá descansar en la heladera. Relleno:mezclá el queso azul y la ricota, hacé 20 bolitas ...

Paquetitos de queso roquefort y nuez - Taconeras Trends

El gratin de papas es una receta clasica francesa, tambien conocida como Papas Dauphinoise. Las papas se cocinan en una olla con leche, echalots, y nuez moscada. Una vez suaves, se pasan a un recipiente para el horno donde se gratinan los quesos.

Papas Gratinadas

The Tuscan Sun Casserole These scalloped potatoes are made with broth, not milk, and get extra flavor from a sun-dried tomato pesto. Get the recipe: Scalloped Potatoes with Sun-Dried Tomato Pesto

Pinterest
Search