Empanadillas árabes de carne y verduras(Fatayer)  - Se trata de unos panecillos rellenos de carne, cebolla, pimientos, tomate y piñones. La particularidad es que los ingredientes del relleno no se sofríen ni nada, simplemente mezclamos la carne cruda con todas las verduras crudas también y rellenamos la masa de los fatayer y al horno. ¡¡Delicia asegurada!!

Un entrante muy apetitoso, muy rico de sabor digno de la cocina árabe. Hoy os presento los fatayer libaneses. Se trata de unos panecil...

Costillas de cerdo asadas al horno                                                                                                                                                      Más

En Enero recetas fáciles y ricas. Simples y resultonas como estas Costillas al horno con salsa barbacoa. Para chuparse los dedos, nunca mejor dicho.

Base de tarta, crujiente y fácil. No lleva mantequilla, se hace con aceite vegetal y harina. Horneada en 15 minutos. Perfecta Costra para tartas y quiches.  1 taza de harina blanca de trigo, 1/2 cucharadita de sal, 1/3 taza de aceite vegetal, 2 cucharadas de agua helada.

1 taza de harina blanca de trigo cucharadita de sal taza de aceite vegetal 2 cucharadas de agua helada Combinar todos los ingredientes en un Bowl hasta obtener una masa tersa y suave

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Consiente a tu familia con los deliciosos postres que Queso Crema Philadelphia tiene para ti. Disfruta de un cheesecake frío.

Pastel de patata y queso Hoy les traigo ésta increíble receta: un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas. ¿No es maravilloso? No necesito toda una cocina de lujo, dame una taza de café y un libro de cocina antiguo y soy feliz… Si usted quiere poner un poco de sabor a su puré de patatas la próxima vez, haga éste, no se arrepentirá. Además gusta mucho a los más peques de la casa y a los no tan peques…

Pastel de patata y queso

Pastel de patata y queso. Un pastel esponjoso de puré de patatas, cubierto con cremosa mozzarella, tomates picantes e hierbas italianas.

Paquetitos de roquefort y nuez<br> <b>Ingredientes (para 20 unidades):</b> <i>masa: 300 g de harina común; 150 g de manteca; 2 cdas. de queso rallado; 1 yema, sal y pimienta. Relleno: 250 g de queso azul a temperatura ambiente; 3 cdas. de ricota y 20 nueces pequeñas.</i> <b>Preparación:</b> para la masa: desmenuzá la manteca con la harina, condimentá y formá la masa con la y ema y un poco de agua; dejá descansar en la heladera. Relleno:mezclá el queso azul y la ricota, hacé 20 bolitas ...

El finger food está de moda y es la manera más sencilla de invitar amigos a casa sin el protocolo que imponen los platos y cubiertos.

como hacer patatas al microondas recetas sanas

Hoy os traemos un post que se sale de lo habitual para compartir con vosotros una receta súper sencilla: cómo hacer patatas al microondas y convertir lo que viene siendo un pecado mortal en el mundill

El gratin de papas es una receta clasica francesa, tambien conocida como Papas Dauphinoise. Las papas se cocinan en una olla con leche, echalots, y nuez moscada. Una vez suaves, se pasan a un recipiente para el horno donde se gratinan los quesos.

Papas Gratinadas

Receta sencilla y con pocos ingredientes para preparar papas en gajos fritas. Con harina, sal pimienta, hierbas y paprika. Se prepara en alrededor de 15 minutos.

Papitas horneadas a la parmesana y ajo

Papitas horneadas a la parmesana y ajo


Más ideas
Pinterest
Buscar