Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración.

Pastel de Café Frío

Un riquísimo pastel de café en frío, no necesitas hornear nada, a chicos y grandes les va encantar y tus peques pueden ayudar en su elaboración. Muy parecido al tiramisú.

EL MEJOR TIRAMISÚ DEL MUNDO / 4 yemas de huevo - 150 g de azúcar glas - 400 g de Mascarpone - 2 claras de huevo - 4 cucharadas de Rón añejo (OPCIONAL) - 250 g de bizcochos ( si son de soletilla, mucho mejor!) - 200 ml de café muy fuerte recién hecho y enfriado (FORTALEZA) - 100 g de chocolate negro con 70% de cacao rallado

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Varomeando: Tarta de café irlandés

Tarta de café irlandés la receta dice en termomix probar tradicional

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis - Blogs lanacion.com

Tiramisú, con la receta de Donato De Santis

Tiramisú - 4 huevos separados. Azúcar, 80 grs. Queso mascarpone, 500 grs (o 250 grs de queso mascarpone y 250 de crema de leche). Café expresso caliente mezclado con un vasito de licor de café, litro. 1 paquete de bizcochos, Cacao amargo

PASTEL ENROLLADO DE CREMA DE CAFE Y ALMENDRAS

PASTEL ENROLLADO DE CREMA DE CAFE Y ALMENDRAS

Las mejores recetas europeas y americanas. Best european and american recipes ever

Postre de pastelera, galletitas y chocolate / Tres Tenedores

dolces bocados galletas dulcesdispuestas en capas. con postre o flan a eleccion

principal

Cuando vemos un postre exquisito nos parece que preparar algo así requiere mucho esfuerzo. Sin embargo, no siempre es así. Y esta recet...

Chajá. Esta torta no tiene su origen en Argentina, sino en Uruguay. La creó en 1927 Orlando Castellano, propietario de la confitería Las Familias de la ciudad uruguaya de Paisandú. El nombre es un homejaje al chajá, un pájaro de abundante plumaje. La torta es una abundancia de bizcochuelo, merengue, crema, durazno y frutilla, aunque en algunas versiones más modernas le han incorporado dulce de leche y chocolate.

La historia de la pastelería argentina, en 10 tortas

Este fin de semana, la Federación de Pasteleros festeja su aniversario con una exhibición al aire libre. Aquí, el director de su escuela hace un repaso de los sabores dulces que marcaron el paladar nacional.

Tiramisú, auténtica receta italiana - Cocinillas

Tiramisú, pero no cualquier tiramisú, sino el auténtictiramusuo italiano

Pinterest
Buscar