Tallarines con verduras, paso a paso (receta china)

Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Receta del bizcocho de yogur esponjoso

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Sustitutos repostería

Descubre qué hacer cuando te quedas sin huevos, harina, azúcar... Descarga esta infografía con la sustitución de ingredientes en repostería, ¡es super útil!

Aprende a preparar pastel de chocolate esponjoso con esta rica y fácil receta.  Existe una infinidad de formas de elaborar un pastel de chocolate en casa pero,...

Receta de Pastel de chocolate esponjoso

Barra de Mantequilla Taza de Azúcar 4 Unidades de Huevos Taza de Harina 3 Taza de Cocoa en polvo Cuchara postre de Bicarbonato Cuchara postre de Polvo para hornear 1 Taza de Leche super caliente 1 Cuchara postre de 1 cucharadita de Vainilla

Infografía con trucos de repostería

Infografía con trucos de repostería Sencillos trucos y consejos para hacer tus bizcochos mas esponjosos, montar nata o hacer crepes caseros. .x.r.

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco: Puedes encontrarlo en www.muylocosporlacocina.com.

Bizcocho de Naranja y Jengibre Fresco

Los ingredientes básicos del bizcocho son harina, azúcar, levadura química de repostería, huevos, yogur natural y aceite vegetal. El sabor a naranja se obtiene de la ralladura de naranja. Para aromatizar se utiliza jengibre fresco y extracto de vainilla.

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne.

Estofado Vegetariano

El estofado vegetariano es una preparación sencilla, deliciosa y sobre todo muy deliciosa. Es la opción ideal para cuando quieras comer algo rápido y nutritivo. Es un rico caldo, donde no extrañaras la carne. Dietas saludables.

Pinterest
Buscar