Esta tarta de yogur y fresas se elabora sin horno, con pocos ingredientes, todos sencillos. Con esta receta puedes preparar una tarta con otras frutas.

Esta tarta de frutillas y yogurt se realiza sin necesidad de encender el horno, especialmente en esta época de verano. Bueno…en realidad sólo 10 minutos de horno, para la masa. Se puede hacer…

¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír

Recetas para hacer churros

^^ ¡Consiente a tu familia con estos deliciosos churros! / 250 g de harina. 2 huevos. 1 cucharadita de canela en polvo. 150 g de mantequilla. 250 ml de agua. 2 g de sal. 200 g de azúcar. 1 taza de cajeta quemada. Aceite suficiente para freír :)

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible.

Esta torta de naranja es húmeda y deliciosa. Ambos el bizcocho y la crema tienen un sabor delicado e irresistible. Mais

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles y económicas

Facturas muy fáciles. 500 grs. harina 000030 grs. levadura de cerveza cc entre leche y agua grs. manteca grs. huevo pizca salc/n manteca y azúcar

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción | Notas | La Bioguía

Facilísimo pastel cremoso de fresas sin cocción

Les traigo algunas recetas que encontre, cuando buscaba para preparar un cheesecake. Me parecieron muy explicativas, espero que les guste:D Cheesecake...

*.* Tarta cremosa de limón #tarta #poestre #receta ^^

Tarta cremosa de limón. ¡Receta muy fácil!

Y aquí están "croquetas de atún" que preparamos y freímos sin tiempos de reposo. - Sin complicaciones y con ingredientes normalitos, me pidieron mis chicos de los talleres de Espais Joves para el taller de croquetas de hoy

Delicioso bizcocho de limon y almendra; glaseado de limon. Mi favorito! Más recetas! >> recetasamericanas.com

Mi receta de bizcocho de limón y almendra con glaseado de limón es una de mis preferidas! Un bizcocho casero perfecto--rápido y delicioso! Pruébelo hoy!

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

Cómo preparar tus propios Ferrero Rocher en casa

Ahora si podrás comer todos los que quieras.

HELADERO ARTESANAL 161-ok  La edición impresa circula por correo y llega a heladerías, mayoristas y proveedores de Argentina y Sudamérica.

HELADERO ARTESANAL 161-ok

HELADERO ARTESANAL La edición impresa circula por correo y llega a heladerías, mayoristas y proveedores de Argentina y Sudamérica.

Pinterest
Buscar