Mesa con bobina de cable para el jardín

Ideas coloridas para decorar exteriores

Mesa de madera customizada para ir pensando en los nuevos colores que marcarán tendencia este otoño.

Maceteros a partir de dos palets. http://lascosasdebeg.blogspot.com.es/2014/07/maceteros-partir-de-dos-palets.html

En esta ocasión te quiero compartir unas excelentes ideas para decorar nuestra casa con repisas con plantas, se miran realmente hermosas.

jardineras de palets

Estamos rozando la primavera y hay que empezar a prepararse. No sé tú, pero yo soy una amante de las plantas, no concibo una casa ni una terraza o balcón sin ese esplendor de verde y flores colorid…

Palets!!... y dale con los #palets... y pensar que a nosotros nos llegan con nuestras #tarimas... mmm se me ocurren cosas.. jejeje

La falta de espacio, vivir en un piso o no tener jardín no es impedimento para crear uno en casa. En este sentido, las excusas sobran, y puedes montarte tu propio jardín con un poco de ganas y de i…

.love this! take a broken pot and add levels!!!

Tenemos alguna maceta dando vueltas que se ha rajado, o se ha roto del todo, especialmente las de barro. Por más que se te rompa una maceta, no hace ...

Decoracion y Muebles para terraza con palets

Los palets están de moda. Están de moda porque son un elemento muy barato y muy útil, que es capaz de convertirse en casi cualquier cosa. Puedes convertirlos en unas jardineras en altura, bien bara…

Como hacer una casita de madera con palets

Como hacer una casita de madera con palets

como hacer una casita de madera con palets, como hacer una casita de madera para niños, como hacer una casa de madera infantil, como hacer una casita de madera

Si tienes una casa pequeña donde no puedas tener un jardin. nada es imposible, como aqui vemos.

Varias veces os hemos enseñado que los palets viejos se pueden reciclar y transformar en soportes para plantas y macetas. Este de aquí requiere un poco más de trabajo, pero el resultado es impresionante.

12 Ideas para hacer un jardín vertical en tu casa

Descubre estos separadores para exteriores que te encantarán cuando los veas. Unos objetos que os permitirán crear diferentes ambientes en el exterior.


Más ideas
Pinterest
Buscar