Nutricionista Posadas

Nutricionista Posadas

Posadas Misiones / Soy Lic. en nutrición, amo el tenis, soy de River y me encanta cocinar (en especial a mi flia y amigos). Adoro a mis perritos y cobayo.
Nutricionista Posadas
Más ideas de Nutricionista
Las berenjenas se componen de 92% de agua, dan la sensación de saciedad sin implicar muchas calorías. También son ricas en fibra, ayudas a reducir el colesterol y a eliminar toxinas. Tienen altas cantidades de hierro y magnesio, minerales esenciales para fortalecer defensas, músculos y el corazón. Gracias a sus antioxidantes, son muy buenas para el cerebro y prevenir el envejecimiento.  ¡Inclúyelas en tus compras diarias!

Las berenjenas se componen de 92% de agua, dan la sensación de saciedad sin implicar muchas calorías. También son ricas en fibra, ayudas a reducir el colesterol y a eliminar toxinas. Tienen altas cantidades de hierro y magnesio, minerales esenciales para fortalecer defensas, músculos y el corazón. Gracias a sus antioxidantes, son muy buenas para el cerebro y prevenir el envejecimiento. ¡Inclúyelas en tus compras diarias!