Más ideas de Ana
Adaptaciones para ayudar a niños con dificultades del funcionamiento ejecutivo

¿Qué tipo de adaptaciones pueden ayudar a los estudiantes con dificultades del funcionamiento ejecutivo? Estas son algunas ideas para discutir en la escuela de su hijo.

Adaptaciones del salón de clases para ayudar a los estudiantes con discalculia

¿Qué tipo de adaptaciones pueden ayudar a los estudiantes con discalculia? Estas son algunas ideas para hablar con los profesionales de la escuela de sus hijos.

Adaptaciones cuando la velocidad de procesamiento es lenta

Una velocidad de procesamiento lenta puede impactar el aprendizaje en todas las etapas. Averigüe cómo ayudar a su hijo en el salón de clases. Obtenga ideas de adaptaciones para el salón de clases.

Gráfico de De un vistazo: Adaptaciones en el salón para ayudar a los chicos con velocidad del procesamiento lenta

La adaptaciones en el sal& de clases pueden ayudar a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje y TDAH a que salgan adelante en la escuela. Inf& acerca de las adaptaciones disponibles para cubrir las necesidades de su hijo.

Gráfico de Adaptaciones en el salón de clase para  ayudar a estudiantes con dispraxia

¿Qué tipos de adaptaciones pueden ayudar a los estudiantes con dispraxia? Estas son algunas ideas para hablar sobre esto con la escuela de su hijo.

Si su hijo tiene dificultades de funcionamiento ejecutivo, usted quizá haya escuchado acerca de los procesos mentales y habilidades. Conozca más sobre este tema, como la memoria funcional.

Si su hijo tiene dificultades de funcionamiento ejecutivo, usted quizá haya escuchado acerca de los procesos mentales y habilidades. Conozca más sobre este tema, como la memoria funcional. Más

Adaptaciones para ayudar a los estudiantes con disgrafía | Dificultades con la escritura

¿Qué tipo de adaptaciones pueden ayudar a los estudiantes con disgrafía? Estas son algunas opciones para discutir en la escuela de su hijo

Las adaptaciones que ayudan a los estudiantes con TDA y TDAH

¿Qué tipo de adaptaciones pueden ayudar a los estudiantes con TDA y TDAH? Estas son algunas adaptaciones para el salón de clases que puede discutir en la escuela de su hijo.