Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas.  2 huevos.  100gr. de leche . 70gr. de harina . 50 gr. de azúcar .  20gr. de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / 6 manzanas. 2 huevos. de leche . de harina . 50 gr. de azúcar . de mantequilla . 1 cucharadita de levadura química . Un chorrito de aroma de vainilla . Una pizca de sal. Postre light.

Omelete de espinafre / Tortilla de espinacas - Receta

Omelete de espinafre

Tarta fácil de café, leche condensada y chocolate. Receta con fotografías del paso a paso y sugerencias de presentación. Trucos y consejos de e...

Tarta fácil de café, leche condensada y chocolate. Receta sin horno para golosos empedernidos

Tarta fácil de café, leche condensada y chocolate. Receta con fotografías del paso a paso y sugerencias de presentación. Trucos y consejos de e... Torta de café y leche condensada

Bizcocho de manzana:::3 huevos,,1 yogurt natural .. 1 vaso de aceite . .2 vaso azucar,, 3 vaso harina leu ralladura de limon vainillin 2 manzanas en rodajas ,,,BATIR LOS HUEVOS AGREGAR YOGURT ACEITE Y ULTIMO HARINA CUbrir con manzanas y azucar horno 40 min

Bizcocho de manzana

Bizcocho de manzana. Este bizcocho de manzana es especialmente jugoso y suave gracias a la manzana. ¡No dejéis de probar este bizcocho de manzana, os va a gustar!

Fuente: cybercook.com

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Recetas Veganas: Galletitas de banana, avena y coco Ingredientes: 1 taza de bananas maduras y pisadas (tienen que tener marcas negras en la cáscara, son las mas dulces), serían unas 3 bananas medianas mas o menos. 1 taza de coco rallado. 1 taza de avena.

Galletitas de avena, coco y banana, cuyos ingredientes son avena, coco y banana y absolutamente nada más. Riquísimas, y no vas a poder creer que no tengan azúcar.Por acá la receta

Hamburguesas de espinacas, receta Fit

Hamburguesas de espinacas

¿A quien no le apetecen unas hamburguesas sanas? El procedimiento es muy sencillo y te valdrá como base para crear otras hamburguesas (se puede hacer solo de pollo o cambiar esta verdura por otra)

Pollo al verdeo con papas españolas

Pollo al verdeo con papas españolas

Fabulosa receta para Pollo al verdeo con papas españolas. Cocinar a fuego medio este pollo al verdeo con papas españolas.


Más ideas
Pinterest
Buscar