Arrolladitos de jamón y queso

Hot Ham & Cheese Party Rolls. Comparar con el otro similar de este tablero y hacer caso a los comentarios. Mitad de glasa y mas temperatura.

La original receta de las autenticas pastisetas, tan sencilla y tan buena a la vez. Prepara esta deliciosa receta y acompáñala con un café o chocolate caliente.

Pastisetas

La mejor receta de pastisetas sólo para ti. Deliciosas galletas suaves por dentro y crocantes por fuera con un inmenso sabor a mantequilla y el toque perfecto de azúcar. No dejes de prepararlas esta tarde de amigas.

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate! - Taringa!

20 recetas fáciles y rápidas! Pásate!

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Ruedas de pizza.

Pizza pinwheels

Molinillos de viento de la pizza - el aperitivo perfecto y la receta del partido que sus amigos y familia amen!

Estos aros de cebolla son extra crujientes y te dejaran con ganas de comer mas!

Aros de Cebolla Crujientes Caseros

1 Cebolla taza de harina 1 cucharada de levadura en polvo Sal al gusto 1 cucharadita de paprika o en su defecto chile rojo en polvo 1 huevo ¾ taza de leche 1 cucharadita de pimienta molida Pan molido el necesario Aceite para freír

Para la pasta 250 gr de harina 00 150 g de mantequilla fría 100 g de azúcar 1 pizca de sal de limón o vainilla al gusto 1 huevo

varias recetas quesos caseros huevos envueltos en carne barras de coco chocol y leche condensada mantequilla de albahaca ajo y limon arroz frito coreano berenjenas en roll con mozarella

masa de galletas congelada en rollos, para sacar cuando se necesite, cortar y hornear ¡perfecto para invitados sorpresa!

Vt. masa de galletas congelada en rollos, para sacar cuando se necesite, cortar y hornear ¡perfecto para invitados sorpresa!

Guacamole, una receta para niños ¡y adultos!

Guacamole ¡receta rápida y fácil para triunfar

Tartas fáciles sin horno. Nuestra selección de hoy es de 9 recetas de tartas fáciles sin horno que hemos publicado en Pequerecetas. Veréis que estas tartas son muy fáciles de hacer...

crepes de jamon y queso

Hoy os traigo una receta francesa, de pleno centro de París, que conseguí durante mi último viaje a la capital francesa. En esta ocasión decidí hacerlos salados con jamón y queso, pero se pueden …


Más ideas
Pinterest
Buscar