Crea un escritorio propio!  www.dksahome.com

20 Great Crate Projects

Practicidad y estilo no estan peleados, Un ventilador antiguo, una lampara, Un mapa! Juega con los elementos que necesitas para darle un estilo completamente unico a tu oficina en casa!

EL MUNDO DEL RECICLAJE: DIY recicla tapones de corcho

No como posa postsit, si no poniendo todos, y luego coloreando de un color algunos haciendo que formen una figura o dibujo.

I have been making dream catchers for quite a few years now, and struggled with finding a clear tutorial with both visuals and descriptions. Now, problem solved!

Doily Dream Catchers The Best Collection Of Ideas

(Sin querer lo pineé mal enlazado, este es el bueno) Tutorial para aprender a hacer atrapasueños paso a paso. Imágenes y explicaciones incluídas y dónde encontrar los materiales.

Neula, Lankaa, 16kpl 20cm pillejä, 8kpl 15cm pillejä, 8kpl 7cm pillejä, 16kpl 1,5cm pillejä. (drinking straw/pipe-diy)

Neula, Lankaa, 16kpl 20cm pillejä, 8kpl 15cm pillejä, 8kpl 7cm pillejä, 16kpl 1,5cm pillejä. (drinking straw/pipe-diy)

M�s ideas con palets de madera http://patriciaalberca.blogspot.com.es/

Más ideas con palets de madera

Que la crisis no te quite la ilusión de repartir ilusión y sonrisas entre tus seres más queridos. Hazte con un palet viejo e inspírate en estas 10 ideas para regalar en Navidad, muy sencillas de ha…

Lampara con pajitas diy straws lamp paso a paso

¿Fan del estilo geométrico? ¡Esta lámpara DIY te encantará! No olvides agregar un foco LED para que tu lámpara dure más tiempo.

30 ideas para reciclar tapones de corcho | Hacer bricolaje es facilisimo.com

30 maneras de dar un nuevo uso a los tapones de corcho

Con estas ideas para reciclar tapones de corcho podrás reutilizar todos los de las botellas que descorches en estos días de fiesta.

Lamparas recicladas

Las fiestas de fin de año están cercas y de seguro ya estás pensando cómo ir decorando tu hogar. Te traemos una idea muy original que no sólo es fácil de hacer, sino que también da un estilo muy alegre.


Más ideas
Pinterest
Buscar