Anabella Giorgi

Anabella Giorgi

soy una chica capas de lograr su metas y pensativa en su futuro por la educasion y los sentimientos
Anabella Giorgi
More ideas from Anabella
El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis.  Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

El BiCARBONATO de SODiO es un excelente exfoliante, que gracias a sus propiedades astringentes tiene un efecto de limpieza profunda en la piel ayudando a disminuir el acné y evitar los puntos negros del cutis. Mezcla dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de agua para crear una pasta, aplícala sobre la piel limpia con movimientos circulares sin ejercer presión y déjala secar de 3 a 5 minutos. Enjuaga con agua fría y aplica crema humectante. Repite esto no más de 3 veces por semana.

Si después de un tinte o permanente tu cabello quedo muy reseco, aplica un mezcla de aguacate, mayonesa y aceite de coco durante 20 minutos.

When your blonde hair turns orange, you know something's up. Here's what might be causing your unintentional brassy hair color.

Architect Bart Prince

I wanted to show you how I have already lost 24 pounds from a new natural weight loss product and want others to benefit aswell. - Indoor pool and organic architecture by Bart Prince. Indoor pool and organic architecture by Bart Prince.