Más ideas de Anastasia
¿Deseas tener una caderas envidiables para poder lucir tus bikinis en la playa? Entonces esta rutina de ejercicios deberá estar en tu programa.

¿Deseas tener una caderas envidiables para poder lucir tus bikinis en la playa? Entonces esta rutina de ejercicios deberá estar en tu programa. - Tap the pin if you love super heroes too! Cause guess what? you will LOVE these super hero fitness shirts

Muchas de nosotras no sabemos para qué sirve cada brocha, aquí una idea básica…

Muchas de nosotras no sabemos para qué sirve cada brocha, aquí una idea básica de para qué sirve cada una. ¡Volvámonos profesionales con nuestro maquillaje!

Infografía Puntas para Decorar con Betún

Puntas básicas para decorar con betún. Cada una está disponible en diferentes tamaños. Observa la forma de cada punta y el tipo de decoración que genera.

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.

La Malteada de Oreo y Nutella es una bebida irresistible, por su espesita consistencia y su sabor a oreo y nutella. Es una rica malteada de 3 chocolates que es muy fácil de preparar. Escarcha el vaso con galletas y ¡disfruta!