#bizcocho #chocolate #receta #fácil!

Bizcocho de chocolate muy rico, jugoso y esponjoso. ¡Receta fácil!

El bizcocho de chocolate es uno de los clásicos más grandes de las cocinas de todo el mundo. Aquí puedes encontrar una receta fácil de bizcocho de...

Tabla Ingredientes Substitutos

Si algún día te falta un ingrediente, puedes sustituirlo por otra cosa que actúa igual que el mismo

Receta para hacer un delicioso y esponjoso bizcocho de yogur. #infografia #cocina #recetas

¿Cómo hacer un bizcocho de yogur esponjoso?

Mostrarte cómo hacer bizcochos de yogur esponjosos usando la medida del yogur, es mi doble cometido en el día de hoy. Es fácil, rápido y ¡queda muy rico!

Turrón argsentino

Turrón Quaker y Chocolate

Cómo hacer turrón de avena. El turrón es uno de los dulces más típicos para la Navidad, aunque si te agrada también puedes consumirlo en cualquier estación del año. Y es que aunque es difícil encontrar este producto fuera de las...

tarta-de-queso-tradicional

tarta-de-queso-tradicional INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales 8 Cdas. de azúcar 4 Cdas. de Maizena 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

receta-tarta-de-queso-clasica

INGREDIENTES: 250 g de queso crema tipo Philadelphia 3 yogures naturales g x yogur) 8 Cdas. de azúcar (Entre g) 4 Cdas. de Maizena (aprox. 40 g) 3 Huevos L Para la cobertura: (Opcional) 25 g. de Chocolate de cobertura, mínimo de cacao.

Fabulosa receta para Bombones kinder caseros . Receta que saque de Internet de la pagina de Mabel Mendez gran cocinera. Yo la arregle a mi manera los ingredientes. Lo hice en forma de bombones. Son de chocolate con leche y rellenos de crema kínder. Recomendados riquisimossssssssssss

Bombones kinder caseros

Fabulosa receta para Bombones kinder caseros . Receta que saque de Internet de la pagina de Mabel Mendez

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Este quesillo de yogur es un postre facilísimo de preparar, con 3 ingredientes y en solo 2 pasos. Resulta con la textura de un flan consistente y delicioso.

Tarta de  Ricota.  #mercavima

¡Defendamos la alegría, por encima de todo! ¡Cómo cambia nuestro día si amanecemos con una sonrisa! Las tareas de siempre tendrán otro c...

Esta Receta de Galletas de Avena y Chocolate, son una versión sin lactosa que además llevan coco rallado y son muy fáciles de hacer. Incluye un video!

Galletas de Avena y Plátano sin huevo, sin lactosa y sin grasas añadidas. Estas galletas solo se hacen con dos ingredientes: Avena y Plátanos maduros.

Pinterest
Buscar