Más ideas con palets de madera

Más ideas con palets de madera

Que la crisis no te quite la ilusión de repartir ilusión y sonrisas entre tus seres más queridos. Hazte con un palet viejo e inspírate en estas 10 ideas para regalar en Navidad, muy sencillas de ha…

EL MUNDO DEL RECICLAJE: Recicla las patas de una maquina de coser

EL MUNDO DEL RECICLAJE: Recicla las patas de una maquina de coser. En Marsala encontrarás todos los productos y consejos para realizar tu transformación.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.  Ideal para un cuarto individual y también para vestir un rincón romantico del living comedor  Patinado con pintura sintetica, decapado. Tiene tiradores dorados.

Antigua mesa de luz reciclada con flores y tapa de marmol. Increible trabajo de decapado y decoupage para esta mesita estilo Shabby chic.

vieja litera hace un gran banco de entrada con estante inferior para el almacenamiento, pintado Naval (Pottery Barn azul)

vieja litera hace un gran banco de entrada con estante inferior para el almacenamiento, pintado Naval (Pottery Barn azul) Más

Perchero vintage de madera con ventana decapada, romántico coat hanger old wood with stripping window, romantic, handmademaniadecor, HMMD

Espacio-shop dedicado al mundo de la decoración a través de la restauración y lo hecho a mano. Espejos, marcos, mesas, percheros, todo!!!

Manualidades y Artesanías | Repisa con postigos | Utilisima.com  http://www.utilisima.com/manualidades/9483-repisa-con-postigos.html

Episodios completos de tus programas favoritos de FOX Life, tips de recetas, manualidades, belleza, decoración y mucho más.


Más ideas
Pinterest
Buscar