Mini tartas de queso con merengue de limón

Mini Lemon Meringue Cheesecakes

Mini Kahlua Cheesecakes Recipe

Mini Kahlua Cheesecake

Mini cheesecakes de galletas Oreo, se preparan sin horno

Nos encantan las recetas que se preparan rápidas y fáciles, como estas mini cheescake de galletas Oreo que no necesitan hornearse y son perfectas para cuando tienes ganas de comer algo muy dulce .

Ummm ¡se volverán locos con esta sencilla y deliciosa idea! Además de decorar...

"Cake pops" de nubes

Aunque no son auténticos cake pops, ¡triunfaréis en cualquier fiesta infantil con estas nubes chocolateadas! Y contáis además con la ventaja de que son muy fáciles y rápidas de preparar, por no

Cosas de la Abuela: Las palomitas no son solo para el cine

¿Tienes una fiesta en puerta y no sabes cómo decorarla? Hoy te presento algunas ideas por las que puedes optar para decorar tu fiesta, se trata de unas propuestas bastante creativas y coloridas que seguramente querrás usar.

9 recetas de postres sin hornear, perfectos para el verano

12 postres que no necesitan cocción, pero sí necesitan un espacio en tu corazón

Postre de chocolate Ingredientes:1 taza de Chocolate Refinado. 3 yemas de huevo batidas. 3 claras.1 cucharada de Esencia de Vainilla Clara .1 taza de crema de leche.4 cucharadas de azúcar. Virutas de chocolate para decorar.

Mousse de Chocolate Obscuro y Blanco

Las mejores recetas de postres para preparar en cualquier ocasión, sorprende a tu familia, amigos o pareja con estas exquisitas recetas que le encantarán, desde un fondant de chocolate hasta un delicioso cheesecake de fresas.


Más ideas
Pinterest
Buscar