Ambar
Más ideas de Ambar
Llegué al límite de no poder seguir sonriendo y decir "Estoy bien"; empecé a llorar sin ningún motivo porque "estoy cansada".

Quizá es lo mejor, yo también recuerdo las cosas malas, y me da rabia contra ti por hacerlo y contra mi por permitirlo, eso me hace querer desistir, pero quizá es lo mejor.

Cómo diseñar presentaciones que no duerman a tu audiencia #infografia

Las presentaciones siguen siendo imprescindibles en muchos sectores empresariales. Aprende cómo diseñar presentaciones que no duerman a tu audiencia.

Pato consejero.

Taringa! es una comunidad virtual donde los usuarios comparten todo tipo de información a través de un sistema colaborativo de interacción.

asertividad redes sociales

Cómo Decir NO En Positivo+ ”Un NO pronunciado con la más profunda convicción es mejor y más grande que un SÍ pronunciado sólo con el propósito de complacer o, lo que es peor, de evitar un problema.” — Mahatma Gandhi dixit.

¡Aprovecha cada hora del día para ser productivo!

Fuzzwich es una aplicación online y completamente gratuita, que ni siquiera nos exige registro, para crear tus propias animaciones o vídeos de dibujos animados. No es necesario ningún conocimiento de diseño o programación y...