1 taza de harina de trigo 1 taza de leche 4 claras de huevo 1 cucharada de margarina derretida

Masa para hacer Crepas

Las crepas puede ser utilizadas como una base para muchos platillos. Comúnmente se utilizan para postres como: crepas con cajeta y crepas con chocolate o como platillo principal: crepas con queso y crepas con champiñones.

Receta de Rollos de Crepas de Jamon y Queso

Rollos de Crepas de Jamón y Queso

Si estas aburrido del sandwich, esta receta es para ti! Las crepas van enrolladas con una capa de queso crema, jamón y queso. Puedes usar tu imaginación y agregarle los ingredientes que gustes.

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Crepes de jamón y queso suaves para niños

Las crepes son sencillas y rápidas, sirven para la merienda o la cena y puedes ponerles distintos rellenos. No esperes a probar estas crepes de jamón y queso suaves para niños

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨

Fabulosa receta para Masa para panqueques ¨Doña Petrona¨. Masa básica para panqueques original del libro de Doña Petrona. La receta de la masa de panqueques es tanto para preparaciones de rellenos dulces como saladas, ideal para hacer canelones.

Crepes de pollo con champiñones

Crepes de pollo con champiñones

Los crepes de pollo y champiñones son una receta fácil, ideal como comida o cena. Aprende a hacer crepes de pollo con nuestra receta paso a paso.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa.

Los panqueques con espinacas son muy comunes en Chile, una comida clásica y deliciosa. Más

Receta de Torta de Panqueques Caliente con Espinaca y Champiñones | CherryTomate

Torta de Panqueques Caliente con Espinaca y Champiñones

Mi mamá lleva muchos años haciendo esta torta de panqueques caliente y con otros ingredientes también. Es muy buena para hacerlo cuando uno tiene invitados, pero no tiene tiempo para cocinar justo …

Recetas de crepes salados

Doce recetas de crêpes

Las crepes son unas finas tortitas que gustan a todos, tienen la característica de que podemos combinarlas con infinidad de ingredientes tanto dulces como


Más ideas
Pinterest
Buscar