Gloxinia, reprodução e cuidados. Dê uma folha de uma planta, cortada em fragmentos, cada fragmento preparamos substrato naturalmente fazer os buracos copo para drenagem, colocar em um copo menor de água pingando. Para estufas pode levar o bolo de embalagem, caixa de plástico, ou apenas um saco. Gloxinia não muito exigentes, necessitam o máximo de luz, calor e umidade. Os três componentes que darão resultado. Cerca de um mês, esperar o enraizamento. Enraizado mudas, podem plantar.

Compra el coche de tus sueños y enamórate de él. Tendrás 15 días o para enamorarte o te devolveremos el dinero

DIY Grow African Violets

DIY Crecer Violeta Flores DIY crecer flores de color violeta

usos-del-bicarbonato-sodico-en-el-jardin-01

Usos del bicarbonato sódico en el jardín

El bicarbonato indol sódico se usa en el hogar, todos conocemos su uso en la cocina y mucha gente sabrá que se puede limpiar prácticamente toda la casa con bicarbonato sódico. Pero también en el jardín p…

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para reproducir romero desde esquejes, os explico como hacerlo...

Reproducir romero desde esquejes

En la primavera cuando el romero desarrolla con fuerza nuevos brotes tiernos es el mejor momento para empeñarnos en la tarea de reproducir romero desde esquejes. Es una tarea muy sencilla y product…

cómo regar las plantas en vacaciones

Cómo regar las plantas si te vas de vacaciones

Si te vas de vacaciones no te preocupes, te enseñamos algunas ideas que puedes aplicar para regar a largo plazo tus plantas y que no mueran en el intento. Sencillo, económico y muy útil. Mira de que se trata.

Aunque las plantas de interior suelen ser baratas hay una algo especial en hacer que se reproduzcan las que tenemos. Vamos a ver cómo propagar las plantas de interior que ya tenemos en casa y qué m…

Cómo propagar las plantas de interior

La reproducción por esquejes es bastante habitual en muchas de las plantas de…

/12-plantas-de-interior-que-limpiaran-tu-aire-y-son-practicamente-imposibles-de-matar-2/

12 plantas de interior que limpiarán tu aire y son prácticamente imposibles de matar

Hermoso bambu chino, aunque es de dificil cuidado. En agua crece poco y en tierra requiere bastante cuidado. En la casa queda hermoso! Y le da un toque oriental!!!

¿Las flores de tus macetas están comenzando a caerse y lucen tristes y sin vida? ¿Han decidido simplemente dejar de crecer por completo? Incluso poniéndolas en un lugar fresco y seco y regándose regularmente, es difícil en estas circunstancias que eso sirva de algo, porque lo que realmente necesitan

Echa solo 3 cosas a tus plantas sin vida, y ellas crecerán como locas

“La máscara es el truco para alargar las pestañas e intensificar nuestra mirada. Vale la pena tenerla siempre como parte de nuestra rutina de belleza. Sin...

Pinterest
Buscar