De la oscuridad a la luz · ElMueble.com · Casas

¿Puede un piso triste, oscuro y lleno de estancias ciegas convertirse en una casa llena de luz y espacio? La respuesta es sí. Entra en este reportaje y descúbrelo.

8 ideas originales para hacer muebles con palets - Small & Low Cost

8 ideas originales para hacer muebles con palés

En mibarquitodepalet encontrarás muebles y objetos restaurados y transformados para el hogar y las mascotas, mucha decoración y todas las cosas bonitas que me inspiran.

zona de estudio niños 11 10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

10 Ideas para organizar y decorar la zona de estudio de los niños

Los niños van creciendo y cada vez es más importante el rincón de estudio en su habitación: un espacio que debe ser relajante, práctico y también bonito, para que permita la concentración que necesitan.

Consejo: Descubre la tecnica del 60-30-10 | Decorar tu casa es facilisimo.com

Descubre la técnica del 60-30-10

Me gusta mucho la mesa y la composición con las estanterías. Sin embargo prefiero tener encima de la mesa más despejado, lo veo que podría ser un agobio trabajando.

Vicky's Home: Acertada combinación / Tasteful combination

sin las gabetas este mueble es para la tv con una reprisa ariba ueca para el dvd y abajo unas purstas son dos para guardar cajas este mueble es de pare a casi pared

Home office e quarto de hóspedes por 10 x R$ 596 - Casa

7 mesas de estudio bonitas y diferentes para el cuarto de los niños

No es la primera vez que hablamos sobre las posibilidades que ofrecen las cajas de madera para decorar, esas típicas cajas de frutas de toda la vida. Esta vez compartiremos 10 ideas de cosas que puedes hacer con cajas de madera.

Inspiración para espacios de trabajo

No hemos encontrado nada para decorar. error 404

Desde que somos pequeños nos han inculcado la rutina de empezar el nuevo curso, una nueva etapa, en septiembre. A algunos nos hacía ilusión comenzar el nuevo curso con un

Interesante el tipo de mueble que permite la interacción con el al convertirlo en mesa, buen reparto de los elementos que permite tener diferentes cosas a la mano.

Ideas para escritorios infantiles

Hola a tod comenzamos la semana, con una pequeña introducción de ideas de cómo diseñar nuestra zona estudio, de formas algo menos usuales. Para ello, he seleccionado algunas piezas de escritorios anclados a la pared. Estoy reuniendo más imágen...


Más ideas
Pinterest
Buscar