Tarta de manzana, con poca harina y azucar

Tarta de manzana, con poca harina y azucar / Apple pie with little flour and sugar

Una opción diferente al clásico tiramisú , y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino : El dulce de leche  Ingredientes para 4 porciones.  Queso mascarpone 250 gramos Bizcochos tipo vainillas 300 gramos Yemas 3 Claras 3 Azúcar 4 cucharadas soperas Dulce de leche 150 gramos Cacao amargo en polvo 2 cucharadas Licor de Amaretto o licor de café 1/2

Tiramisú de Dulce de leche

Una opción diferente al clásico tiramisú , y tan delicioso como el original... Con nuestro toque argentino : El dulce de leche Ingredientes para 4 porciones. Queso mascarpone 250 gramos Bizcochos tipo vainillas 300 gramos Yemas 3 Claras 3 Azúcar 4 cucharadas soperas Dulce de leche 150 gramos Cacao amargo en polvo 2 cucharadas Licor de Amaretto o licor de café 1/2

La

Tarta de chocolate paso a paso

Ideas Para, Milk, Melting, Tarta Chocolate, Chocolates, Flan, Tortilla, 750g, Sweet Tarts

Esta tarta es super rica apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

Tarta de manzanas

Esta tarta es super rica apreciándose gratamente la delicia del puré de manzana que se forma y la capa de masa crocante.

Torta facil de naranja

Torta facil de naranja

Las Tortillas, Me Gustas, Orange, Cooking Recipes, Pets, Interesting Things, Sewing, Board, Animals

taza de azúcar 1 lata (14 oz) de leche condensada 1 taza de crema de leche (whipping cream) 5 huevos grandes 1 cdta de Cointreau 1 pizca de sal Jugo de 1 naranja 2 ó 3 cucharadas de naranja confitada bien picadita  Preparación  Haz el caramelo con la taza de azúcar. Puede ser directamente en el molde o en una cazuela y luego pasarlo al molde. Yo lo hago con fuego medio-bajo durante 15 minutos aproximadamente. Al final hay que mover un poco la cazuela por el mango para que termine de…

taza de azúcar 1 lata (14 oz) de leche condensada 1 taza de crema de leche (whipping cream) 5 huevos grandes 1 cdta de Cointreau 1 pizca de sal Jugo de 1 naranja 2 ó 3 cucharadas de naranja confitada bien picadita Preparación Haz el caramelo con la taza de azúcar. Puede ser directamente en el molde o en una cazuela y luego pasarlo al molde. Yo lo hago con fuego medio-bajo durante 15 minutos aproximadamente. Al final hay que mover un poco la cazuela por el mango para que termine de…


More ideas
Pinterest
Search