Masa base para pie dulce

Masa base para pie dulce

Bizcocho esponjoso básico. Cómo conseguir un bizcocho QUE SUBA y quede muy esponjoso - YouTube

Bizcocho esponjoso básico. Te cuento con todo detalle cómo hacer para el que bizcocho te suba y quede muy esponjoso. Te aseguro que no hay trucos, pero para ...

¿Cómo hacer un buen merengue?

El merengue es delicioso tanto para comer solo, como con crema, dulce de leche o para usar en algún relleno de postres o tortas. Aquí les damos una receta

Hoy decidimos preparar este cheesecake de fresas, sin hornear y que no lleva huevos.

Hoy decidimos preparar este cheesecake de fresas, sin hornear y que no lleva huevos. De verdad, que este es un postre muy fácil, rápido y sobretodo delicioso, que estamos seguros que les va a encantar tanto como a nosotros.

Cup cakes de chocolate Anna Olson

Receta de Cup cakes de chocolate

La prestigiosa chef Anna Olson llega a la pantalla del gourmet. En esta serie Anna presenta su clase con el ingenio y sabiduría que tiene para cocinar, compartiendo de esta manera, consejos personales y trucos. Cada episodio está basado...

Cómo hacer buttercream infalible

Cómo hacer buttercream

María Lunarillos es una tienda online de utensilios de repostería, fondant, moldes, cortadores de galletas...

Cómo hacer tartaletas de merengue perfectas

Descubre cómo hacer tartaletas de merengue perfectas, visita Whole Kitchen y aprende las mejores técnicas y consejos de cocina, junto a las mejores recetas.

Cómo hacer discos de merengue

Cómo hacer discos de merengue. Los discos de merengue son uno de los postres más populares entre los amantes de este dulce tan particular. Ofrecen la posibilidad de comerlos tal cual o preparar las tartas de nuestros sabores favori...

tiramisu

Tres palabras: Im-pre-sionante. El tiramisú es uno de mis postres favoritos...


Más ideas
Te explicamos cómo hacer un merengue perfecto con fotografías de todos los paso s para hacer un merengue como el de pastelería.

1 paquete gramos) de queso crema, taza de mantequilla suavizada, 5 tazas de azúcar glass, 1 cucharaditas de extracto de vainilla (se puede agregar 2 cucharadas de jugo de limón)

Receitas de cupcake de dar água na boca

Receitas de cupcake de dar água na boca

Tarta sin horno de piña

6 tartas sin horno ¡riquísimas

Tarta de piña:Para la base Bizcochos de soletilla humedecidos en el jugo de la piña. 2 latas de piña en su jugo (Unos 420 gr cada lata), 1 litro de nata líquida para montar, 2 sobres de gelatina que vas a disolver con el jugo de la piña. nevera Más

RECETAS PARA VOZ: Receta de Pavo a la miel

Ingredientes: 1 pechuga de pavo de mantequilla de azúcar, el zumo de un limón, de aceite de oliva, 1 cucharada de s...

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

pasta frola

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

trucos y consejos para hacer merengue frances perfecto

Cómo hacer el merengue francés: trucos y usos en la cocina

Receta facil y bien explicada para hacer macarons

Cómo hacer macarons: receta básica

Cuando hablamos de macarons nos transportamos a París y a su famosa bakery Ladurée, aunque en realidad estos mini pastelillos fueron creados en el siglo VIII en

Masas de Hojaldre para tequeños, pastelitos y pastelería fina... Coldies

Cómo hacer masa de hojaldre

Ingredientes: 500 g de harina 250 g de agua a temperatura ambiente 60 g de mantequilla fundida 350 g de mantequilla en bloque 5 g de sal 1 cdta. de azúcar (si el hojaldre es para dulce) hacer masa de hojaldre (con ingredientes y pesos en comentarios)

Ensalada de atún con pasta Ingredientes  1 tz de atún en agua 400 g de fusilli 1 1/2 lts de agua 4 cdas de aceite de oliva 2 zanahorias 1 rama de perejil 2 jitomates bola 4 hojas de col morada 1 rama de apio 1/2 tz de granos de elote 1/2 cda de vinagre blanco 1 pizca de orégano seco Sal y pimienta al gusto    Preparación  HIERVE el agua y cuece el fusilli durante 13 minutos o hasta que esté al dente. Escurre. VIERTE la mitad del aceite de oliva para... Mira la receta completa en…

Ensalada de atún con pasta

Si quieres un platillo completo y en pocos minutos, esta ensalada de atún y pasta es una excelente opción. Ingredientes …

Crema chantilly casera sin crema de leche | Recetas de Cocina faciles.

Receta de Crema Chantilly casera sin crema de leche, facil. Como hacer la Crema Chantilly casera sin crema de leche. Crema Chantilly casera sin crema de leche, economica, facil, rica ideal para decorar tortas o hacer todo tipo de postres.

Pinterest
Buscar