Si quieres realizar los recuerdos de la fiesta de 15 años con tus propias manos puedes optar por estos vestidos de quinceañeras con blondas.

Si quieres realizar los recuerdos de la fiesta de 15 años con tus propias manos puedes optar por estos vestidos de quinceañeras con blondas. Más

Marcasitios para Bodas Tematicas de primavera – Flores y Pájaros. #bodas #azulsahara

No solo hay que elegir la cubertería, la mantelería, los cubre sillas y los centros de mesa, también es importantísimo escoger los la mejor manera de integrar los números de tu boda.

Help de baño para ellas!

Vaya que me he hecho una experta, tengo muchisisisisisismas ideas para la boda, aun me falta hacerlas, solo estoy esperando ir a la expo boda del World Trade Center, mientras tanto aqui les van unas ideas para las canastas de los banos

Invitación Kraft casual - La Tienda de Eje360

Las invitaciones son siempre la carta de presentación de tu boda. ¡Piensa muy bien cómo las vas a hacer! Mira estas ideas. ;)

Invitacion de Boda con toques de color turquesa y flores vintage

Invitaciones originales y muy bellas diseñadas por Damita Torres, resultado de la personalización para sus clientes exclusivos.

Invitacion+Personalizada+Comecocos+Origami+de+Brandy+W.+por+DaWanda.com

Invitacion Personalizada Comecocos Origami - Divertida y original invitación PERSONALIZADA basada en uno de nuestros últimos pedidos. Se trata de un comecocos de origami con los datos del evento. La invitación que aparece en la foto es un p...

Vinchas - Decoración y Ambientación - Casamiento - 512352

Vinchas para cotillón a pedido! Para fiestas, casamientos, cumpleaños, despedidas. Las hacemos de los colores que quieras!

27 Pasteles que vas a querer tener en tu fiesta de XV años ⋮ Es la moda

27 Pasteles que vas a querer tener en tu fiesta de XV años

Si estás planeando tus XV años sabrás que el pastel es una pieza fundamental de la celebración, por lo general no queremos uno clásico y aburrido, por ello hoy te traemos 27 atractivas ideas para que mandes a hacer el pastel de tus sueños.

Pinterest
Buscar