white, bright, and open www.redreidinghood.com

Concina con constrate entre blancos y detalles negros. Muy luminosa

Cocina pequeña con barra americana

Cocinas (muy) pequeñas por las que morimos de amor

El tapete de esta cocina es de un buen tamaño ya que el espacio no es muy grande, no es el protagonista pero si se nivela y se crea un espacio más acogedor y si este no estaría, cansaría a la vista el azul verdoso.

El reciclaje de basura, puede diferenciarse en seis grandes tipos de reciclaje. El reciclaje de papel y cartón, reciclaje de plásticos, reciclaje de vidrio, reciclaje de materias peligrosas, reciclaje orgánico, y reciclaje del resto de materiales.  Contacto l https://nestorcarrarasrl.wordpress.com/e-commerce/  Néstor P. Carrara S.R.L l En su 35° aniversario.

e-commerce

En el post de hoy os damos algunas ideas para cocinas que harán que la organización sea además un elemento decorativo chulo que de un toque a tu cocina...

❤️2/6

Si te pasas el día en la cocina y crees que ya han pasado sus mejores años, quizás sea un buen momento para renovarla. Aquí tienes las 12 más interesantes.

DIY spice rack. This is BEAUTIFUL!

Si te gusta cocinar con especias, seguro que ya no sabes cómo guardarlas para que estén a mano y ordenadas. ¡Encuentra aquí la solución!

Vivienda de 45 m2 en Moscú

La buena onda entre la dueña de este estudio en Moscú y los arquitectos se tradujo en un espacio que amplía sus proporciones reflejando la personalidad de ella y la audacia de ellos.


Más ideas
Pinterest
Buscar