Frutero con cajas

En las cocinas siempre agradecemos disponer de más muebles para almacenar, ordenar o guardar. Una opción práctica y funcional es hac...

Muebles reciclados con cajas y palets de madera

Bonitimos llega a los 100 post y para celebrarlo hacemos una recopilación de los cinco post más leídos de nuestra breve, pero bonita historia

BRICOLAJE DIY

4 ideas DIY que pueden serviros de inspiración para vuestros proyectos

Esta idea me encanto!!!!! es una muy creativa cómoda o mueble practico rápido y muy practico no tan caro y muy funcional ......Esta fantástica!!!! __easy crate bookcase.. could maybe use this as a buffet in a dining room..

Decorando en BLANCO, NEGRO Y TEJA! ¿qué os parece?

Decorando en BLANCO, NEGRO Y TEJA! ¿qué os parece?

Cuando busca accesorios boho chic para su hogar, recuerde que un accesorio boho chic puede ser cualquier color, cualquier tamaño y colocado en cualquier habitación.

ideas para reutilizar cajones viejos

Antes y después de un cajón : Compartimos un trabajo de reciclaje, nueva vida para un cajón que se ha convertido en una original mesita. Quizás tengas un mueble en tal mal estado que no

El brezo es la planta del otoño y es perfecta para decorar cualquier rincón de la casa.

El brezo es la planta del otoño y es perfecta para decorar cualquier rincón de la casa. Más

Mesa hecha con palets

3 ideas Small&LowCost para decorar

Porque una imagen vale más que mil palabras, y las mesas de palets son de los muebles más demandados y a la vez más sencillos de hacer, aquí te traigo paso a paso, cómo hacer una mesa para el salón…

7 Muebles hechos con objetos reciclados: Escalera de madera reciclada en estantería para jardín interior o exterior

7 Muebles gratis hechos con objetos reciclados

El reciclaje es tendencia en decoración Dos grandes fenómenos caracterizan la decoración actual: el reciclaje de antiguos utensilios y el diy (Do It Yourself o Hazlo Tú Mismo). [En este tablero de …

20 ideas para pintar muebles de madera antiguos a todo color 21

¿Quieres conocer los secretos para pintar muebles de madera a todo color? Aquí tienes la guía definitiva para reciclarlos tú mismo paso a paso y darles color.


Más ideas
Pinterest
Buscar