So creative, love old windows

En decoración me gusta mucho lo moderno, pero más me gusta combinarlo con lo antiguo y reciclar cosas (tal como lo mostré con las ideas de palets), cosa que aprendí de mi madre, que todo mueble ant…

Good idea for a shelf!

El día de hoy te quiero compartir unas excelentes ideas que seguro te serviran de mucho a la hora de organizar tus accesorios esto para que no se te pierdan y se mantengan en el mejor estado posible, espero te gusten nuestras propuestas.

Bible Verse

En cuanto a mí, sé que mi Redentor vive, y que al final se levantará sobre la tierra.

Gorgeous

Shine. · «Quiero que una auténtica seguridad en mí mismo entre en todas las áreas de mi vida

DIY pillow tutorial. SO cute! Not sure if i pinned this already... :/

Cojines DIY. Esta nueva tendencia que tanto gusta y que tanto juego da en todo tipo de estancias y espacios, en ocasiones, es muy fácil de introducir en la decoración. Al fin y al cabo, escribir sabes todos, ¿no?

Love this idea

‪ tip: Cualquier objeto que ya no te sirva, incluso aquel inimaginable te puede ser de gran utilidad para realizar un proyecto ‪ ‪ para tu ‪ mira estos maravillosos ejemplos.

Gran cuadrado  Esta idea es muy sencilla y funcional para todos los espacios. Utiliza nueve cuadros del mismo tamaño. Monta tres a lo largo y tres a lo ancho. De ahí continúa con los demás cuadros cubriendo los espacios como si fuera una cuadricula. En esta imagen, nota que puedes utilizar palabras para reforzar tu diseño y darle mayor estilo.

Cómo diseñar un muro con cuadros

Gran cuadrado Esta idea es muy sencilla y funcional para todos los espacios…

Un casamiento lleno de detalles

Como hacer un photocall con plantillas y accesorios divertidos. Perfecto para una boda photo booth, cumpleaños, fiestas infantiles o despedidas de soltero.

Foto de oh!myWedding - http://www.bodas.net/organizacion-bodas/oh-mywedding--e39584

6 ideas DIY para tu boda

Personalizar tu boda y darle un toque único es más fácil de lo que parece. Aquí tenéis seis ideas DIY o lo que es lo mismo, hechas en casa, para conseguirlo sin dejaros los ahorros.


Más ideas
Pinterest
Buscar