Pastel de mousse de leche condensada

¡Hoy es el cumpleaños de mi marido! y para celebrarlo qué mejor que una rica tarta. Esta tarta ya la he hecho en un par de ocasiones más y siempre ha tenido mucho éxito. La base es un bizcocho de … Continuar leyendo →

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola

Copa de Granola para el Desayuno

Prepara estas deliciosas y originales copas de granola para el desayuno. La copa que crujiente y con rico sabor a Granola Kellogg’s® Granos Ancestrales; Amaranto, linaza y arándano. Son más fáciles de hacer de lo que te imaginas. ¡Te fascinarán!

CUPCAKES DE AVENA Bienesta:

Receta par a preparar magdalenas de avena, con ingredientes mucho más saludables que las tradicionales.

galletas para el colesterol de avena y zanahoria

83 Recetas de cocina para pan, galletas y postres bajas en grasas y colesterol. Pan, galletas y postres sin azúcar para dietas para bajar el colesterol y los triglicéridos altos. Página 1 de 5

Con las recetas que comparte el autor del blog COCINANDO CON CATMAN, no podrás poner ninguna excusa este año para no hacerlo en casa. ¡Son muy sencillas!

6 recetas de turrón para Navidad

Bizcocho de limón y leche condensada http://unapinceladaenlacocina.blogspot.com.es/

Bizcocho de limón y leche condensada

Tarta o bizcocho de limón con leche condensada y maizena. Una receta sencilla, barata y con un resultado ligero, suave y esponjoso

Un stollen de Navidad con receta alemana, paso a paso - Blogs lanacion.com

Un stollen de Navidad con receta alemana, paso a paso

Postres hay muchos y muy originales,en esta ocasión os traemos uno de los postres tradicionales de Alemania,el Postre de Pan Dulce Con Nueces y Especias.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.

PAN De QUINOA y CHIA Una buena opción para dejar la harina. Es un par súper nutritivo ya que contiene QUINOA (un cereal con indice glucemico muy bajo y lleno de proteína que aporta gran cantidad de amino ácidos esenciales). La combinación de la quinoa y chía dan una gran sensación de saciedad.


Más ideas
Bizcocho de manzana, avena y miel

Bizcocho de manzana, avena y miel

Ingredientes (molde cake estándar) 220 gramos de harina, 100 gramos de copos de…

1,497 Me gusta, 150 comentarios - EAT CLEAN  (@eatcleanok) en Instagram: "Hoy tuve mi 1ra sesión con Florencia Raele @beauty.freak.room , médica especialista en…"

“Hoy tuve mi sesión con Florencia Raele , médica especialista en med.estética, cuidados de la piel, con postgrado en nutricion y…”

#receta #fácil #económica #torta #dietético

Torta sin huevos y sin mantequilla. ¡Receta fácil y económica!

Si tienes que cuidar tu dieta y debes eliminar de ella tanto mantequilla como huevos, entonces esta receta te queda muy bien. Apunta bien los ingredientes y...

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina | Notas | La Bioguía

Ñoquis de espinaca y ricota sin harina

Dale un giro a tu tradicional receta italiana con esta versión fácil que incorpora todas las propiedades del salvado de avena y la espinaca sin utilizar harinas blancas refinadas.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Esta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno.

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

Pastel de Zanahoria con Betún de Queso Crema

Delicioso pastel de zanahoria con un betún de queso crema decorado con nuez picada. Un postre sensacional que te hará lucir con todos tus invitados. Decóralo como más te guste.

BUDÍN HÚMEDO DE PERAS, AVENA Y ALMENDRAS (VEGANO) | https://lomejordelaweb.e

Hoy te acercamos una receta vegana para la merienda o el mate. Una opción frutal para deleitar a amigos o familia.

Bizcocho de avena y arándanos - Recetízate

Bizcocho de avena y arándanos

g de harina integral g de copos de avena cucharadas de aceite de girasol clara huevo g de azúcar moreno g de yogur natural de soja ml de zumo de naranja y cucharadita de levadura cucharadita de sal taza de arándanos rojos deshidratados

Muffins de Plátano y Avena: Un sabor riquísimo y, además, saludables. Puedes encontrarlos en www.muylocosporlacocina.com.

Muffins de Plátano y Avena

Twittear Estos muffins están hechos con puré de plátano y aromatizados con vainilla. Además contienen avena, que los hace sa...

Tarta de manzana fácil elaborada por Eva Arguiñano // Apple cake

Receta de Tarta de manzana de Eva Arguiñano

4 manzanas 180 gr. de harina sobre de levadura química gramos de polvos para hornear) 2 huevos 100 gr. de azúcar moreno 175 ml. de leche frutos rojos (para adornar) mermelada de albaricoque mantequilla y harina para el molde hojas de menta

Pinterest
Buscar