Cactus stone garden

Una idea maravillosa, para decorar con niñas/niños de años de edad. Actividades, que también pueden ser utilizadas en la escuela como actividad artesanaria.

Manualidades: Pintar y decorar piedras a mano. Consejos básicos e ideas rebonitas

Desde Está Bueno estamos dispuestos a motivarte para que de alguna manera te animes y hagas brotar al artista que llevás dentro, por esto hoy te acercamos una nueva forma

Manualidades infantiles: juegos hechos con piedras pintadas

10 manualidades con piedras pintadas

Domino para hacer con niños con piedras. Los niños utilizan objetos del medio para crear un juego muy versátil y enrriquecedor. Pueden utilizar las pinturas de témpera a su gusto, para luego aprender números, cantidades, series...

Como hacer un perchero con pomos | Decorar tu casa es facilisimo.com

DIY: Cómo hacer un perchero con pomos, ¡no te lo pierdas!

Te contamos como hacer un perchero con pomos. Y es que nos encantan las manualidades upcycling y en Hogar Dulce Hogar seguimos recopilando propuestas.

juegos de mesa hechos con piedras

10 manualidades con piedras pintadas

Las piedras están por todas partes. Son el lienzo perfecto para que tus hijos desarrollen toda su creatividad. Con un poco de imaginación, y unos sencillos trabajos manuales, las posibilidades son infinitas. ¡Entrégate al arte más rupestre!

COSAS DE PALMICHULA: BUENAS IDEAS: DECORACION ORIGINAL CON VELAS

Para dar un toque especial para las veladas al aire libre, nada mejor que utilizar las velas. Podeis hacer originales portavelas con material tan diverso como: - frascos de cristal, latas de atún - piedras, frutos secos - alambre, cordel Más

Manualidades para niños originales: personajes de piedras pintadas

10 manualidades con piedras pintadas

Los niños pueden pintar piedras para hacer juegos como por ejemplo un memori de colores. El juego consistirá en poner las piedras boca abajo y encontrar la pareja que sea del mismo color

Manualidades con rocas pintadas para el hogar | Aprender manualidades es facilisimo.com

Manualidades con piedras pintadas para decorar nuestro hogar

El paso a paso para transformar unas sencillas piedras del campo en unos cactus llenos de realismo para animar la casa. Una manualidad muy divertida y fácil de realizar para que pueda participar toda la familia. ¿Ya sabéis dónde los vais a colocar?

Consejos prácticos para pintar piedras

Consejos prácticos para pintar piedras

Mira estas fabulosas imagenes de piedras pintadas para jardin faciles y haz los mejores animales guardianes o mandalas para el jardin de tu casa.

Cómo hacer souvenirs para bodas originales con suculentas, macetas pequeñas y piedras

23 Souvenirs para Bodas Personalizados ¡Viva el DIY!

¿Buscas recuerdos para bodas perfectos para tus invitados? Aquí tienes ideas de souvenirs originales y únicos para inspirarte, hacer tu misma o comprar!


Más ideas
Pinterest
Buscar