Bolitas de espinacas Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Panko o pan machacado. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas (podéis usar la picadora). 6 huevos batidos. 1/2 taza de mantequilla derretida. 1/2 taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.  Mojaros las manos y formar bolas. Hornear a 180ºC durante 20 minutos.  Se pueden congelar bien antes de hornearlas o una vez horneadas.

Recetas para niños con verduras: bolitas de espinacas

=Bolitas de espinacas= Ingredientes: 280 g de espinacas, lavadas y bien escurridas. Pan molido. 2 cebollas pequeñas, finamente picadas 6 huevos batidos. taza de mantequilla derretida. taza de queso parmesano. 2 cdta. sal de ajo.

Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar…

Arepa Saludable de Zanahoria, Avena y Cilantro

Receta: Arepa saludable de zanahoria, hojuelas de avena y cilantro picadito. Al usar zanahoria rallada y hojuelas de avena hace la masa más compacta y usas menos harina (solo 4 cucharadas para arepas). Receta fit, recipe. Más

Wraps de espinaca sin harina | Notas | La Bioguía

Wraps de espinaca sin harina

Una receta alternativa para utilizar espinaca en tus comidas de todos los días.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Cómo hacer queso fresco casero

Colocas la leche a calentar a fuego lento moviendo constantemente con cuchara de madera para que no haya grasa o no se queme. Cuando ...

16 Deliciosas maneras de tomar café que cambiarán tu vida

16 Deliciosas maneras de tomar café que cambiarán tu vida

No te deshidrates en los días de calor, te invitamos a seguir esta fácil receta para hacer un rico café helado con canela.


Más ideas
Pinterest
Buscar